Anuncian filmación de la película mexicana “Fifís VS Chairos”

México.- En estos tiempos de apertura y libertad de expresión características de la 4T, Cinemex y Cinépolis estrenan en éstas vacaciones la secuela de la exitosa película “Mirreyes VS Godínez”, la cual en ésta ocasión habla del divertido enfrentamiento entre dos bandos que tienen muy dividido a nuestro país: los llamados «fifís» contra los apodados «chairos».

La trama es parecida a la película anterior; un pequeño grupo de personas de la alta sociedad y moral intachable -los fifís- luchan por apoderarse de un país que según ellos ha sido secuestrado por un violento e intolerante grupo de personajes de clase baja, incultos y necios conocidos como «los chairos»; entre un sinnúmero de artimañas y situaciones tragicómicas la lucha se vuelve cada vez más intensa, tal y como comenta su director, Andrés M. Calderón, egresado del CCC.

El director explica que la película trata de manera muy cómica la situación en que vivimos, además que: «este tipo de filmes son necesarios para reforzar la idea de democracia y apertura en este nuevo gobierno en materia de cine y entretenimiento», y sobre todo que «a la gente le encanta reírse de lo que pasa a diario y qué mejor que con esta entretenida historia que enfrenta dos bandos muy diferentes», una fórmula que siempre funciona en taquilla como Romeo y Julieta, las narco series o los Avengers.

El reparto será prácticamente el mismo de la primer cinta, es decir, varias caras conocidas en telenovelas, series de Netflix y «Bibi» de la familia P.luche, pero al reparto también se suma gente de experiencia como Karla Souza, Omar Chaparro y Aislinn Derbez para enriquecer la trama y llegarle aún más al público. Además su director confía en el éxito de esta secuela ya que un enorme sector de la gente tiene simpatía o se identifica con alguno de estos dos grandes bandos, como sucedió con los mirreyes y los godínez del primer filme estrenado a principios de año.

El tráiler ya se puede ver en plataformas como Facebook donde registró más de 100,000 reproducciones en menos de 24 horas, mientras que en Youtube se ubica entre las principales tendencias de la semana junto a exitosos videos como el del bebé de Kimberly Loaiza, el caso Juan Collado o la pelea del siglo entre Alfredo Adame y Carlos Trejo.

«Mirreyes contra Godínez 2: Fifís VS Chairos» se estrena en más de 43 salas en CDMX, y a nivel nacional se puede checar la cartelera en la página oficial www.fifisvschairos.com.mx

Por: El Fisgón Morbosón

Comments

comments