Paty Navidad recaba firmas para destituir a AMLO de la presidencia

México.- Luego de que Paty Navidad se uniera a una larga lista de famosos que le han dado la espalda a López Obrador por quedar decepcionadas de su gobierno, y revelara abiertamente que le quitará todo su apoyo, la actriz decidió ir un paso más allá que solo en mostrar su descontento, por lo que ella decidió “no hacer algo tan extremo como Celia Lora de amenazar con matarlo”, pero si ejecutar un acto realista para quitarlo del poder.

Paty señaló que toda esta semana se encontrará en diversos puntos de la CDMX y algunas ciudades recabando firmas para destituir a López Obrador, señalando que por ley al juntar 200 mil firmas el Congreso debe aceptar de forma legal su petición, e iniciar un trámite para presentar más pruebas “de que Andrés Manuel realmente es un daño severo para la nación” y analizar la situación de despedirlo, especificando que si bien no lo quitaría en unos meses, por lo menos si podría hacer que abandone 2 o 3 años antes la silla presidencial:

“Yo no me voy a quejar sin hacer nada como Susana Zabaleta, y tampoco haré algo extremo como Celia Lora de intentar matarlo. Soy realista y sé que puedo hacer algo dentro de mis posibilidades como ciudadana, por eso ejecutaré algo que legalmente sea viable y realista, como recabar firmas para pedir su destitución.

MI abogado ya me dijo que no es fácil, primero porque tengo que recabar 200 mil firmas para que el Congreso comience a fijarse en mi propuesta, y de ahí será una lucha interminable, de mucho dinero, tiempo y esfuerzo, pero se que hay muchos ciudadanos como yo decepcionados que me ayudarán.

Además es un proceso lento, si bien no podremos despedirlo en uno, dos, seis meses o un año, por lo menos si podremos hacer que lo corran 2 o 3 años antes de la presidencia, un tiempo bueno para que deje de hacerle tanto daño al país”, relató.

Paty señala que usará las mismas armas con las que triunfó en el medio, que es mostrarse con poca ropa para recabar las firmas: “para empezar ya cerré un acuerdo con Playboy y la Revista H para aparecer en ambas publicaciones desnuda, y organizar firmas de autógrafos para que de paso la gente también firme la petición. Estoy dispuesta a salir desnuda a la calle si es necesario, soy una de las MILF´s mejor conservadas del país, y si triunfé en las novelas por eso, voy a triunfar por mi país quitando a ese tirano”, relató.

Navidad incluso señaló que ella, Zabala y Celia unirán talento para hacer una obra que concientice a la población sobre el peligro de AMLO, entre otras cuestiones para sensibilizar a la ciudadanía sobre el riesgo que cabeza de algodón le hace a México.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.