Kuno Becker acepta que si tiene un romance con Daniel Bisogno

México.- Luego de que su página El Ruinaversal revelara la lista de famosos con los que ha andado Daniel Bisogno, incluyendo su actual pareja, el actor Kuno Becker, ambos famosos finalmente decidieron gritar a los 4 vientos su romance, tal y como se había especulado desde hace meses, incluso antes de que se confirmara la homosexualidad de Daniel Bisogno.

Aunque era un secreto a voces, Daniel negaba ser gay, sin embargo, era sabido por todos sus preferencias y la larga lista de hombres con quien anduvo, y que ahora tenia un noviazgo con Kuno, quien se rumora, solo le hace caso a Bisogno porque padece depresión y esquizofrenia, o de lo contrario no se fijaría en alguien tan toxico como el conductor.

Tras desatarse la polémica y negarlo, Kuno finalmente “bromeó” con que si era pareja de Daniel, pero dejando en claro que no es gay y se trataba de un rumor, hasta que finalmente rompió el silencio, y confesó que si tienen una relación intima con el presentador de Ventaneando:

“No quería decir nada porque primero, es mi vida privada, pero ya que están friegue y friegue voy a dejar las cosas en claro. Yo no soy gay ni homosexual, soy, si lo quieren llamar así, 100% heterosexual, y digo si lo quieren llamar porque gente tan cerrada como ustedes a todo quiere ponerle etiquetas.

Yo soy un alma libre, una persona que se enamora de la esencia de la gente, que no se fija en pequeñeces como si una persona es hombre, mujer, quimera, tiene miembro masculino o femenino, o cosas insignificantes como su imagen.

Yo me enamoro de la energía, de la vibra, de los sentimientos, es algo que mentes cerradas como ustedes los reporteros no comprenden. Por eso no aceptaba mi romance, porque me etiquetan de algo que no soy, que es de gay, y más bien, de algo que ni siquiera existe, porque las preferencias sexuales fueron creadas por los reptilianos para controlar a la población”, comentó.

Ante la situación, Becker aceptó “tener un vínculo emocional con Bisogno”, pero no lo llamaría pareja: “como señalé solo muy pocas personas en el mundo estamos en un nivel intelectual espiritual avanzado por millones de años, ustedes siguen atrapados en su inmundicia mental. En fin, la gente con un nivel intelectual infinito como yo y Dani, no andamos de pareja con nadie, tenemos vínculos emocionales y carnales muy fuertes que ustedes los interpretan como noviazgo. Si así lo quieren llamar para que explicar algo que no comprenderán, si hombre esta bien, soy novio de Bisogno, así como la Tierra es redonda y Dios existe, aja, bola de ignorantes”, comentó.

Kuno señaló que no se avergüenza de su relación y es feliz aceptando su nueva condición: “y no, no estoy contradiciéndome ni negando nada; amo a Daniel, me satisface como hombre y me llena como ser humano. Lo quiero, lo amo, y si se puede, quiero permanecer toda la vida unido a él”, comentó el actor mientras sorpresivamente besaba en la boca al conductor.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.