Paty Chapoy obliga a Daniel Bisogno a “curar” su homosexualidad para continuar en Ventaneando

México.- Una fuerte sorpresa desató una revista de chismes, luego de presentar un audio en donde la conductora y productora de “Ventaneando”, Paty Chapoy, le dice a Daniel Bisogno “que si quiere continuar en el programa tendrá que curarse la homosexualidad”, ya que TV Azteca es un canal “con valores” y no se permiten ese tipo de conductas sodomitas.

En el audio se escucha como Paty regaña a Daniel “por andar de pirujo en los antros de ambiente”, señalando que no puede creer que con la tecnología que hay ahora no se cuidara:

“Yo te dije que aquí no quiero aquí jotitos, a Pedro lo corrimos cuando confirmó que era gay, pero regresó porque la gente estaba friegue y friegue que quería verlo de vuelta, y es el único que tiene rating entre la chaviza. A ti solo te siguen señoras cuarentonas, y esas son las que nos están llevando a la quiebra porque ya nadie ve televisión, así que te compones o te largas, no va a faltar un conductor macho que quiera dar chismes de espectáculos”, comentó molesta.

Según varios medios, la producción le pagará a Mauricio Clark $2 millones de pesos para quitarle el pecado a Daniel, y pueda reiniciar con una mejor vida: “Bisogno toda la vida ha tenido miedo de salir del closet ya que sabía que esto pasaría, prácticamente en TV Azteca no toleran a los homosexuales, salvo uno que otro como Pedrito y solo porque jala rating, pero de ahí en fuera ninguno es bienvenido.

Confía que Clark si lo curará realmente, porque Bisogno es fanático de ir a los antros gays, y si solo disfrazan o tapa su homosexualidad un día estallará. Por lo que tiene esperanzas en que Mauricio si lo sanará, y por fin le gustarán las mujeres realmente para no vivir en pecado”, relató.

Por su parte, al enterarse que la revista de espectáculos había filtrado el audio entre Paty y Daniel, la conductora estalló en ira “por andar de chismosos”: “por eso nunca van a triunfar, porque en vez de estarse preocupado de su propia vida están aquí, viendo que sacan para chismear. Por más que nos envidien no podrán ser como nosotros ¡póngase a trabajar en vez de estar de víboras!”, comentó Paty, para segundos después destrozar a Gloria Trevi porque le bajó a Sergio Andrade.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.