Torero decide ejecutar faena mediocre para no salir por la puerta grande y evitar ser jaloneado

México.- Gran sorpresa causó entre sus fanáticos el reconocido torero José Roca Ureña, que desde hace años mantenía una racha impecable dando faenas de calidad, luego de que de la noche a la mañana “su talento se agotara”, y realizará una de las corridas más estrepitosas no solo en su carrera, si no en la historia de la fiesta brava.

Según comentan varios asistentes que se dieron cita en una plaza el día de ayer, José Roca fue aventado por el primer toro que salió al ruedo casi inmediatamente, sin embargo lo extraño es que no hizo nada por intentar domar al animal, por lo que muchos pensaron que estaba mal de salud, andaba borracho o simplemente no tenía ganas de estar ahí.

“Pagué casi $4 mil dólares para venir a ver a Roca Ureña, no puede ser que no hayan pasado ni 10 minutos cuando se dejo vencer por el toro. Creo que andaba como drogado, pero si iba a salir así nos hubiera dicho, y nos gastábamos el dinero en otro lugar. Un desperdicio, no vuelvo a confiar en él”, comentó molesto un hombre que solo va a la plaza de toros a tomarse fotos para presumirlas en Facebook.

Por su parte, varios medios aseguran que el torero “ya esta harto” de que la gente fashion, fina, respetable y elegante que dicen ser los amantes de la fiesta brava, al final cuando hace un buen espectáculo y sale por la puerta grande, traten de jalarlo, golpearlo y hasta intenten robarle su vestuario, en vez de felicitarlo:

“José Roca estaba en sus 5 sentidos y perfectamente de salud, simplemente ya esta harto que la gente de las plazas de toros que según es gente bien, gente bonita, gente elegante y socialités, al final hasta el más culto y rico pierde la cabeza y cuando sale por la puerta grande, parecen peor que Brayans de la Merced, y literalmente lo golpean, estrujan y hasta intentan robarle su vestuario jalándolo.

Tanto que le cuesta hacer un espectáculo de calidad para que al final parezca que esta saliendo de un partido del América, con toda la gente fina que lo jalonea. Esta esta vez estaba cansado, no quería salir por la puerta grande para que no lo maltrataran, y la única manera era haciendo un mal espectáculo.

Él ya ganó mucho dinero, y prefirió salir tranquilo por la puerta de atrás que echarle ganas en la faena, para que al salir en vez de alabarlo mejor se pongan a atacarlo, y hasta intenten robar su vestuario y accesorios como si los hubiera decepcionado”, comentó un informante.

Por su parte, varios asistentes se mostraron molestos no por el mal desempeño del torero, sino porque esperaban que saliera por la puerta grande para empujarlo, y quitarle parte del bordado de oro de su traje, para empeñarlo y ganar un dinerito extra.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: @Tauromeme

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.