Confirman que Daniel Bisogno y Raquel Bigorra tenían un romance; por eso se pelearon

México.- El escándalo de Daniel Bisogno y Raquel Bigorra cada vez causa más sorpresas, y es que un amigo de ambos que prefirió mantener su nombre en el anonimato, reveló que el problema comenzó porque los conductores sostenían un romance a escondidas de sus respectivos maridos, argumentando que Daniel no es gay sino bisexual, y durante aproximadamente 2 años fue amigo íntimo de Raquel.

El hombre señala que aunque no eran nada formal, ambos personajes eran muy posesivos, sin embargo, acostumbraban ponerse el cuerno con más personas, pero lo que no pudo soportar Bigorra es que la engañara con otro hombre, por lo que en una rabieta decidió filtrar el vídeo de Bisogno:

“Todos creen que Daniel es homosexual y en parte lo aceptó para que el escándalo con Bigorra no se hiciera más grande, ya que era preferible declararse 100%, que decir que es bisexual y la gente fuera a relacionarlo con la conductora.

La realidad es que ambos tenían a sus respectivos esposos pero tuvieron una relación extramarital. Sim embargo era una relación muy toxica; ambos eran muy posesivos, celoso y discutían si el otro salía con alguien más.

El más liberal siempre fue Bisogno, quien podía andar con hombres y con mujeres, y no quería estar amarrado ni a su esposa Cristina ni a Raquel, por lo que constantemente las dejaba plantadas para irse a los antros gays.

Por supuesto las parejas formales de ambos no sabían nada, esto permitió a Raquel divulgar el vídeo sin ser enjuiciada como la amante y simplemente como una traidora, y además Daniel prefiere que la gente se quede con la idea de que es gay en vez de bisexual, para que no lo relacionen sentimentalmente con Raquel, porque saldrían más problemas a flote”, comentaron.

Según varios medios, Bigorra era la más enamorada, y por eso actuó de forma compulsiva: “ella al principio no tenía el mínimo interés en Daniel, no le parecía atractivo ni agradable, sin embargo, el tuvo muchas atenciones con ella que la cautivaron, como prestarle dinero para poner una obra de teatro, ayudarla a conseguir trabajo, apoyarla en las peleas con su esposo. En fin, Raquel fue viendo a Bisogno con otros ojos, y Daniel que no deja títere sin cabeza le hizo caso, pero como mero entretenimiento carnal ya que si es más gay que bisexual.

Todo se salió de control, y por eso ahora prefiere decir que es 100% homosexual porque teme que Raquel le vaya a pedir indemnización o algo similar si las autoridades se enteran que tuvieron un romance, por lo que prefiere evitarse problemas y salir del closet directamente”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments