Cuando Edith González nació ¡Chabelo ya tenía 30 años!

México.- Durante décadas, el chiste de que “Chabelo nos enterrará a todos” era un chascarrillo, principalmente porque comenzaba a fallecer personas de su edad o mayores, sin embargo, ahora la frase ha comenzado a volverse realidad ya que efectivamente ha llegado la hora en que comienza a morir gente que nació ¡cuando Chabelo ya era un adulto!, por lo que personas que Isabelo cargó en sus brazos cuando eran bebés, ahora como dice el dicho, él los está enterrando.

El reciente caso es el fallecimiento de la actriz Edith González, que lamentablemente murió víctima del cáncer, y que vino a este mundo ¡cuando Chabelo ya tenia 30 años!, por lo que fácilmente pudo haber sido su papá, su tío o por lo menos su padrino de bautizo.

Y es que resulta raro que cuando Chabelo ya estaba en el tercer piso, jamás se imaginó que él enterraría a los bebés que estaban naciendo en ese entonces, por lo que muchos han comenzado a dudar sobre si su inmortalidad es solo un chiste, o puede ser una realidad.

Xavier López nació en Estados Unidos (así es, es gringo) en 1935, mientras que González vio la luz en Monterrey en 1964, por lo que Isabelo ya era un hombre hecho y derecho cuando una bebé que nacía, ahora falleció antes que él.

Y mientras anteriormente la gente hacia uso de la broma cuando moría gente de su generación como Mario Almada, Chespirito, Stan Lee y otros, ahora, realmente Isabelo esta viendo partir a gente mucho más joven que él.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments