Raquel Bigorra rompe silencio y revela porque traicionó a Daniel Bisogno; “me quiso bajar a mi marido”

México.- Harta de los ataques que recibió en el programa “Ventaneando”, donde la acusaron de traicionar a decena de famosos vendiendo secretos de sus vidas, así como difundir el video de Daniel Bisogno besando a otro hombre en un antro gay, la conductora Raquel Bigorra finalmente habló como había prometido, señalando que como mencionó, no le parece que la usen de cortina de humo para desviar la atención del tema de la homosexualidad de Daniel, dejándola como una villana.

Tras filtrarse las imágenes de Bisogno besando un hombre, el conductor finalmente habló del tema en el programa Venteando, sin embargo para desviar la atención, aseguró que Bigorra fue quien filtró las imágenes pese “a que la consideraba su mejor amiga”, señalando que no es la primera vez que traiciona a otros famosos, por lo que la atención se enfocó “en la mala persona que es Raquel”, dejando a un lado el tema de la homosexualidad de Bisogno.

Además, Daniel mencionó que fue Raquel quien convenció a su esposa Cristina Rivas de pedirle el divorcio “manipulándola para que además ya no la dejaran ver a su hija”, y otras atrocidades.

Ante esto, Bigorra señaló que es muy fácil “hablar solo de las cosas malas que supuestamente ella realizó”, mencionando que el conductor no habló de las cosas atroces que él hizo:

“Si te cuentan la versión de esa manera yo soy una villana, ¿pero porque no dice todas las cosas horrendas que él hizo?, comenzando porque si, convencí a su mujer de pedirle el divorcio ¿pero sabes porque lo hice?, porque Daniel no la respetó a ella y no me respeto a mí, te lo digo porque intentó bajarme a mi esposo. Obviamente él es heterosexual, no le gustan los hombres, pero mi marido me comenta que durante años Bisogno se le insinuó de forma descarada, le ofreció darle poder y empleo en TV Azteca si eran amantes, hasta que finalmente el maldito lo toqueteó sin su consentimiento.

Eso molestó mucho a mi marido, incluso lo golpeó y le exigió no volver a ir a nuestra casa. Se me hizo raro que se pelearán de la noche a la mañana, obviamente yo no sabía porque hasta que vi los mensajes que WhatsApp donde Daniel le insinuaban que tuvieran algo.

Daniel le hablaba pestes de mi a mi, le inventaba chismes míos y trataba de desprestigiarme. Tengo las conversaciones, tengo las pruebas y hasta las fotos de cuando Daniel tuvo que ir a que le reconstruyeran un diente, que mi marido le tiro por acosarlo.

Si no me respetaba a mí y de paso no respetaba a su mujer que es una de mis mejores amigas ¿qué querías que hiciera?. Daniel habla que fuimos amigos durante años, pero no dice que durante esos años acosó a mi esposo, tengo las pruebas”, dijo.

Por su parte, el esposo de Bigorra corroboró la versión, tachando de poco hombre a Daniel por decir las cosas a medias: “habla de respeto y a mi me lo faltó muchas veces; te paso que se me insinuara, que me propusiera tener algo, pero hablar y calumniar a mi esposa, y luego tocarme, eso no lo permití.

Ahí le puse un alto y se desató la polémica, sobre todo porque como mencionó Raquel, Cristina, la ahora ex esposa de Daniel, es una de nuestras mejores amigas, y no era justo que le siguieran viendo la cara.

Así como Bisogno presume los años que tuvo de amistad con mi mujer, debería decir los años que la calumnio, ofendió y trató de separarnos, porque estaba obsesionado conmigo y siempre le puse un alto”, relató el hombre.

Bigorra señala que en breve mostrará las pruebas, especificando que ella si corrió el rumor de que Daniel era gay, pero no fue ella la que grabó el vídeo: “yo no fui al antro gay a grabarlo, no se quien lo vendió. Yo si dije que era gay, pero no fue sorpresa para nadie, porque en realidad ya todo México lo sabía”, comentó

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments