“Si, traicioné a Daniel Bisogno y no me arrepiento”; Raquel Bigorra

México.- Luego de que el conductor Daniel Bisogno asegurara que el vídeo donde aparece besando a otro hombre en un antro gay, fue grabado y difundido por la que consideraba su mejor amiga, Raquel Bigorra, señalando que no es la primera vez que la conductora traiciona y vende exclusivas de famosos sin importar perjudicarlos en su vida personal, Bigorra decidió romper el silencio y aclarar la situación como ya había revelado que lo haría.

Raquel aceptó que “si, traicionó a Bisogno y no se arrepiente”, señalando que tiene motivos personajes que al revelarlos la gente se dará cuenta que no es la villana que todos creen, y en realidad el conductor merecía lo que le paso:

“Por ahora solo puedo decir que si, traicioné a Daniel y no me arrepiento de eso. Por supuesto él dio las respuestas a su modo, a medias y a su manera. Realmente éramos amigos desde hace años, pero no es la primera vez que tiene problemas con alguien, ¿por qué creen que decidí mandarlo grabar y vender el vídeo?, no fue por su buena amistad.

Todos lo saben: Daniel es una persona chismosa, mitómana, víbora y criticona, durante años soporte burlas y humillaciones de su parte, y solo se escudaba con que es humor negro y sus humillaciones la gente las tenia que soportar porque eran entendidas solo por inteligentes.

Pero eso si, le revierten las cosas y es la victima del cuento. Si el ofende a alguien es humor negro inteligentísimo, pero si alguien habla de él, entonces defiende su vida privada. Bisogno no es gay, porque un gay es un hombre que le gustan otros hombres pero tiene los pantalones bien puestos, Bisogno es un simple maricón”, comentó.

Raquel mencionó que tal vez ha tenido problemas con más gente, pero no al nivel que dice Bisogno: “quien este libre de pecado que tire la primera piedra, todos hemos tenido problemas con alguien, a veces he cometido errores, otra veces ellos lo hacen y me echa la culpa a mí.

Si he tenido enemistades pero no al nivel que dice Bisogno, él mas que nadie sabe que soy una persona tranquila, y si me buscan me encuentran. Siempre he tenido problemas con gente como él, que les gusta llevarse pero no aguantarse, al final si criticas y atacas recibirás lo mismo, tu supuesto humor inteligente solo provoca que te paguen con la misma moneda, no salgas con tonterías Daniel”, dijo.

Raquel señaló que será en unos días cuando revele la verdadera razón del porque difundió el video en el antro gay, señalando que se trata de una versión similar a la que dijo el conductor “pero desde una perspectiva diferente y con la verdad completa”, ya que Daniel solo contó las cosas a medias para escudarse de todas las atrocidades que le hizo a ella, a su esposa y a más personas durante años: “solo le pagué con la misma moneda”, comentó Raquel.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments