Revelan que Pedrito Sola fue quien grabó y difundió video de Bisogno besando otro hombre

México.- Harto de soportar las burlas que durante años recibió por parte de Daniel Bisogno por su orientación sexual, Pedrito Sola sorprendió al revelar que “fue él quien grabó y difundió el vídeo de Bisogno besando a otro hombre en un antro gay”, señalando que estaba cansadoque ante las cámaras “lo criticara por ser abiertamente homosexual”, pero él de igual modo se acostaba con hombres cuando nadie lo veía.

Pedro menciona que durante años permitió que Daniel lo humillará diciéndole comentarios como “Don Joto” y otros apodos despectivos, cuando en realidad, todos en Ventaneando y México en general sabían que también Bisogno es homosexual, aunque él en su mente creía que nadie se daba cuenta.

Sola señala que incluso hace un año le dio un ultimátum al conductor, señalando que “si no se calmaba y dejaba de atacarlo”, él tampoco se tentaría el corazón para humillarlo:

“Pedrito no aguantó meses o años, fueron casi dos décadas donde Daniel, en su afán de querer aparentar ser heterosexual, se burlaba de Pedrito diciéndole palabras despectivas respecto a su orientación, como joto, pu to, maricón y otros motes, ya que creía que si le decía eso ante las cámaras, todos pensarían que él era macho.

En general la gente ya sabía que era homosexual pero no estaba confirmado, por eso Sola le advirtió que si seguía humillándolo él también lo haría quedar en ridículo. Daniel solo se rió, hasta que Pedrito cumplió su palabra y sacó las imágenes que ya todos vimos, de Bisogno en el antro gay”, relató.

Según vario medios, Daniel jamás pensó que Pedrito iría al antro gay ya que acostumbra dormirse a las 8 de la noche: “se burlan de mi porque a las 8 de la noche apago todo y me duermo, y tiene años que no estoy despierto después de las 10. Sin embargo, un día hice un sacrificio muy grande para permanecer despierto hasta las 11 de la noche.

Ya me habían dicho a que antro iba Daniel, así que ese día tomé mucho café y dormí una siesta en la tarde, y con gorra y gafas negras fui al antro. Pensé que me vería mal, pero hay muchos nacos con lentes oscuros en el lugar y pasaba desapercibido, y así pude grabar a Daniel sin que se diera cuenta.

Al final me orilló a esto, lo siento por su familia pero si me iba a estar atacando, yo también iba a evidenciarlo, aunque como decía Juan Ga, lo que se ve no se pregunta”, comentó riendo Pedrito.

Según varios medios, Daniel le reclamó a Sola “que anduviera de metiche metiéndose en su vida personal”, señalado que es patético que se haya tomado el tiempo de investigarlo y hablar de él: “ni modo, ahora le tocó a él ser el ventaneado. Pide respeto a su privacidad, cuando a mi no dejaba de molestarme precisamente por mi orientación sexual, que es exactamente al misma, solo que yo si tengo el valor de aceptarme y no andar de desesperado saliendo con mujeres, cuando todos lo que en realidad soy”, comentó Pedro Sola Murillo con una sonrisa pícara.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.