Mariana Seoane revela que tuvo un hijo con Juan Gabriel antes de morir

México.- Una fuerte polémica y sorpresa desató la actriz y cantante, Mariana Seoane, al asegurar que justo antes de morir tuvo un hijo con el intérprete Juan Gabriel, que en vida fue uno de sus mejores amigos, y con quien no tuvo una relación de noviazgo, pero el cariño que se tenían era tanto que decidieron procrear un bebé juntos.

Mariana especificó que el niño fue el último hijo que el cantante tuvo, señalando que el bebé actualmente tiene 2 años y medio de edad, mencionando además que no tuvo ninguna clase de intimidad con el cantante, ya que el embrazo se realizó por inseminación artificial.

Seoane señaló que de hecho se embarazó solo 3 meses antes de que Gabriel muriera, por lo que todavía pudo experimentar la felicidad de que sería padre nuevamente:

“El amor que yo y Gabriel nos teníamos iba más allá de lo físico y emocional, era una conexión especial, como si hubiéramos sido una pareja que se amó mucho en otra vida. Yo sabía de sus preferencias sexuales, para nada éramos novios o algo similar, creo que incluso todos sabían que Gabriel tenía novio en ese entonces.

Yo quería ser madre y nosotros nos queremos mucho, él deseaba volver a tener un hijo bebé para cuidarlo y criarlo, así que decidimos procrear uno juntos como amigos. Todo fue por inseminación artificial, él donó su esperma y me lo insertaron para que naciera la hermosa criatura que hoy tiene 2 años y medio, y tiene por nombre Juanito.

Es un bebé sano, hermoso, es idéntico a Gabriel, me recuerda mucho a él, aunque también tiene algo de mí, incluso en la personalidad. Es increíble como dos personas pueden creer un niño que sea una mezcla de ambos, lo veo y lloro porque su padre ya no está, pero se que desde el cielo lo cuida”, relató.

Mariana señala que no cree que Gabriel este vivo, porque esta segura “que no dejaría desamparado a su hijo”: “tal vez si no tuviera a Juanito las cosas hubieran sido distintas, pero te puedo asegurar que él no fingiría su muerte sabiendo que venía en camino el bebé, porque yo no recibí herencia y ninguno de los Aguilera me apoya. Yo sola cuido a mi hijo, y estoy segura que Gabriel no sería tan malo para dejarme desamparada.

Creo firmemente que esta muerto, me parece injusto que jueguen con la gente, un día mi hijo va a crecer y me preguntará si es verdad que su papá está vivo, no piensan en el daño que hacen con sus mentiras”, relató.

Seoane mencionó que en próximos días mostrará al niño, señalando que es una luz de esperanza para los que esperan que Gabriel este vivo, ya que realmente es como si el cantante hubiera reencarnado en el hijo que tuvieron juntos.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments