México.- El hijo mayor del presidente López Obrador, Andrés Manuel López Beltrán, contrajo matrimonio el día de hoy con su novia Irene Esser, una modelo venezolano que en el 2012 quedó en tercer lugar en el concurso Miss Universo, y con quien sostiene una relación desde hace casi un año.
Fue en una lujosa y exclusiva hacienda de Puebla, donde la pareja se dio “el sí” frente a más de 500 invitados, que disfrutaron el exclusivo enlace, y donde el presidente López Obrador acompañó a su hijo, y a su ahora nueva nuera.
La boda estuvo custodiada por más de 200 elementos de la recién creada Guardia Nacional, y se dieron cita importantes políticos, celebridades y millonarios tanto de México como de Venezuela, además de que se hizo oficial que Andrés Beltrán seguirá los pasos de su padre y se lanzará como candidato a la presidencia en 2024, por lo que Irene podría convertirse en la Primera Dama de México de nacionalidad extranjera.
Según varios medios, el evento tuvo un costo de $3 millones de dólares, adensa de que Beltrán le dio a su esposa un anillo valuado en $1.5 millones de dólares, y como regalo una lujosa mansión en Tabasco, de donde la familia Obrador es originaria.
Según varios medios, el presidente Andrés Manuel pidió a los medios “no amargar el momento con preguntas tontas”, como de donde salió el dinero para pagar tan lujoso evento: “por favor no le echen a perder el bello momento a mi hijo; él trabaja muy duro para poder darse estos gustos. Yo le ayudé solo son $50 mil pesos para los centros de mesa porque no tenía para más, pero esta muchachita Irene también aportó y la familia de ella. En fin, esta boda no salió del dinero del pueblo como lo hacían los anteriores gobernantes, mi hijo trabajó por un año para pagarla, recordemos que él es consejero de MORENA, además de tener algunos negocitos que le dejan buen dinero, no empiecen de cizañosos”, comentó.
Beltrán por su parte señaló estar emocionado de unirse en matrimonio con Esser, señalando que esta seguro que es la mujer de su vida, aunque tienen poco conociéndose: “desde que la vi en el antro de Polanco donde nos conocimos me enamoré de ella, no hace falta que pasen años para saber que quiero estar toda la vida juntos. La amo y si el pueblo nos permite, seremos la pareja presidencial en 2024, continuaremos con el camino de gobernar con austeridad, y México tendrá a su Primera Dama más bella hasta el momento”, comentó mientras miraba a los ojos a su ahora esposa Miss Universo.
Por: Omar Ariel Cortes
el anillo lo compro con sus ahorritos?