López Obrador se cuela en boda y termina apadrinando a los novios

Tijuana.- Gran sorpresa se llevo una pareja de novios de Tijuana, luego de que recibieran el mejor regalo el día de su boda, cuando el presidente de México, López Obrador, se “coló” (metió sin permiso) en su boda, sorprendiendo a la pareja, y dándoles el mejor regaló ya que terminó “apadrinado” a los ahora esposos, y logrando que se volvieran virales a nivel nacional.

 

Fue la novia, una mujer de nombre Liz García, fue quien publicó en su Instagram la imagen de su encuentro con el presidente en su propia boda, a donde se coló aprovechando que el enlace se realizaba en el mismo hotel donde se hospedaba, por lo que aprovechó para pasar a saludar a los recién casados, y de paso comer y tomar gratis, y hasta llevarse el tradicional recuerdo de mesa.

Además de la pareja, AMLO convivió gustoso con los invitados, que como si fuera una gran celebridad, lo rodearon para pedirles fotos y autógrafos, cual verdadero rockstar.

 

Ante la sorpresa, varios usuarios de las redes celebraron que el actual presidente tenga contacto cercano con la gente, ya que como señalan, los antiguos gobernantes del PRI y el PAN hubiera sido imposible que llegaran a una fiesta por las enormes medidas de seguridad que tenían, en cambio Andrés Manuel realmente se codea “con el pueblo”, y como vimos, hasta se da el lujo de meterse sin permiso a una boda para felicitar a los recién casados.

 

Ahora solo basta ver si López les traerá suerte y serán un matrimonio feliz, o será ave de mal agüero y provocará que la pareja se divorcie rápidamente, ¿usted qué cree?.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.