Futbolista que finge lesionarse para sacar beneficio, se molesta con mujer que finge que la dañó para estafarlo

Brasil.- Gran sorpresa se llevó un futbolista conocido a nivel internacional por ser un payaso al fingir en los partidos que los jugadores rivales lo lesionan (para que el arbitro beneficie a su equipo aunque todos se burlen por su mala actuación), Neymar, al recibir “una cucharada de su propio chocolate” y toparse con una mujer que utiliza sus mismas técnicas de fingir dañarse, con la finalidad de poder estafarlo acusándolo de violación.

Neymar que es conocido por hacer un circo cuando sale a la cancha fingiendo que otro jugador lo golpea y lesiona, ahora experimenta en carne propia lo que se siente ser embaucado, luego de que una modelo brasileña fingiera que él la daño y la violó, para sacar un beneficio monetario:

“No se vale que la mujer haga una mentira tan grande a nivel internacional, además es evidente que está fingiendo, todos se dan cuenta y aun así continua con su farsa. ¿Qué gana?, todos saben que miente, nadie le cree, se ve falsa su actuación ¿no tiene dignidad?”, comentó Neymar mientras se tiraba al piso y fingía no poder soportar el dolor de una lesión, cuando nadie lo tocó.

Según varios medios, la mujer por supuesto quiere sacar dinero, sin embargo, también quiere venganza por todas las veces que los árbitros han hecho caso a la actuación del brasileño: “por supuesto que quiere ganar unos millones de dólares o por lo menos cientos de miles, sin embargo, también que que Neymar sienta en carne propia lo que los aficionados al futbol alrededor del mundo experimentan cuando finge estar lesionado.

Sus actuaciones son tan tontas y ridículas, afectando a millones que esperan ver ganar a su equipo y provocando pérdidas millonarias. Así que si él miente en la cancha, ¿por qué alguien no mentiría para sacarle ventaja?, la modelo no siente remordimiento de fingir que Neymar le hizo daño porque eso es lo que él hace en todos sus partidos, así que si usa la misma táctica ahora sé aguanta”, puntualizó un periodista.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments