AMLO se divorcia de su esposa para iniciar una nueva familia con diputada de MORENA

México.- Luego de especularse que el presidente López Obrador sostenía una relación extramarital con la diputada de MORENA, Geraldine Ponce, finalmente toda la verdad salió a la luz luego de que el propio mandatario citara a los medios a una conferencia de prensa, para revelar que acaba de separarse de su esposa Beatriz Gutiérrez, con la finalidad de iniciar una nueva familia con Geraldine.

AMLO señala que él y Beatriz “terminaron de la mejor forma”, señalado que la separación no es culpa de la diputada ya que tenían “problemas maritales desde antes”, sin embargo, admite que jamás pensó volverse a enamorar, y menos de una mujer tan joven y bella:

“Voy a tratar el tema solo una vez para no levantar más especulaciones, y será la ultima vez que hablé del asunto ya que se trata de mi vida personal: Beatriz y yo estamos separados, lo problemas comenzaron desde meses atrás y Ponce no tuvo la culpa de que todo terminara. Pero si me abrió los ojos y me permitió darme cuenta que simplemente el ciclo con Gutiérrez estaba terminado.

Si no hubiera conocido Geraldine tal vez se hubiera aplazado un poco más la separación de Beatriz, que iba a ser inevitable, pero se presentó la oportunidad de tener este nuevo amor y lo voy a aprovechar.

Yo y Geraldine estamos enamorados, efectivamente desde hace meses iniciamos esta bonita relación, y ahora que estoy separado de forma oficial no hay nada que nos impida vivir nuestro amor. Quiero formar una familia de inmediato, ella es joven y está en plenitud, a mi me queda poco tiempo para que físicamente pueda volver a procrear así que no quiero perder más tiempo, antes de que finalice este año vamos a embarazarnos e iniciar una nueva familia.

Tengo 3 hijos adultos y un niño adolescente, que ha tomado con madurez este proceso, él esta en la edad donde solo le importa jugar fortite o formite o ese juego de los chavos, realmente no hay impedimento para rehacer mi vida con la mujer que amo, que es Geraldine”, dijo.

 

Andrés señala que esta decisión no afectará para nada su labor como presidente, e incluso Beatriz ocupará un puesto más importante en su gabinete: “decisión no tiene nada que ver con mi faceta profesional, donde todos los días lucho por levantar este grandioso país.

Beatriz entiende nuestra vida privada y el trabajo son dos cosas totalmente distintas, y no voy a dejar ir un elemento tan bueno en mi gabinete como es ella. Valoro tanto su trabajo que ahora tendrá un puesto más importante y laboralmente todo continuará normal entre nosotros, simplemente con quien ahora viviré es con Ponce, mi nueva mujer y con quien formaré una nueva familia”, relató.

López señala que Beatriz se mudará de su casa estos días, y será a partir de la próxima semana cuando Ponce comenzará a presentarse en todos los eventos como la pareja oficial del presidente, e incluso se realizará una ceremonia para otorgarle el titulo oficial de la nueva Primera Dama.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments