Fifís amenazan con “ahora si irse del país” si MORENA vuelve a ganar la presidencia en el 2024

México.- En conferencia de prensa desde un hotel de Polanco, un grupo de “Fifís” revelaron que “si MORENA vuelve a ganar la presidencia de la república en el 2024 ahora si se irán del país”, señalando que “esta vez no se echarán para atrás como cuando prometieron al asegurar que si Obrador obtenía la silla presidencial  se largarían de México”, advirtiéndole a la prole “que cerrarán sus negocios y empresas”, y dejarán que la economía de la nación se hunda.

Los empresarios mencionaron que “aunque no les guste, ellos mantienen al país funcionando”, advirtiéndole a Andrés Manuel que no se le ocurra lanzar a alguien de MORENA a la presidencia 2024, porque si gana se largarán con todo su dinero:

“Podrán criticarnos y odiarnos, pero gracias a nosotros 8 de cada 10 personas del país traga; desde ateniendo las ferreterías y otros micronegocios que tenemos, hasta como obreros en nuestras fábricas y maquilas, y hasta en este hotel donde estamos dando la conferencia, y que le da empleo a 120 personas.

Muchos nos critican porque aseguramos que si Andrés Manuel ganaba nos íbamos a ir de México, pero aceptamos que hubo una mala logística en los planes, no podríamos sacar nuestras empresas de un día para otro, además de que realmente no confiábamos que AMLO fuera a ganar.

Admito que me precipité en decir que me iría si MORENA obtenía el triunfo porque ni siquiera comencé a ver cuales eran los preparativos para llevarme mis empresas, pero ahora si ya comencé a orientarme y será difícil para mi y mis socios irnos, pero no nos importa, prefiero llevarme mi hotel y mi fabrica a Guatemala que soportar a otro Peje en el país, y nos siga quitado más impuestos a los millonarios solo por ganar más”, comentó Alejandrino Limantour de la Catedrina, un empresario que pase lo que pase en el 2024, no se irá de México porque sabe que en ningún lado podrá hacer su tranzas como aquí.

Según varios medios, la intención de los Fifís era “poner a temblar a los proles” al amenazar con que se irían del país y se quedarían sin trabajo, pero como siempre, solo causaron risa y lastima:

“¿Qué si cierra el hotel me quedó sin chamba?, pues en los último 5 años me he quedado 3 veces sin trabajo, total, si no es aquí busco en otro lugar una oportunidad. Si se va el señor Alejandrino pues llegarán empresarios extranjeros a abrir las compañías que los Fifís dejen libres.

Ellos creen que son indispensables, pero más bien ellos sin nosotros no son nada, que hagan lo que quieran, total, siempre terminan regresando arrastrándose porque saben que en ningún otro lugar del mundo tienen tantas facilidades como aquí. No todo depende del presidente sino también de cómo es la sociedad, y México es un paraíso para sus tranza, por mí que se larguen”, comentó un chilango fanático de Obrador.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Adrián Flores

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.