Diputada de Morena se reúne con Mónica Lewinsky para que le de tips de como amarrar al presidente

México.- Decida a convertirse a como de lugar en la Primera Dama del país o por lo menos llevarse una buena tajada del erario, la diputada de Morena, Geraldine Ponce, se reunió con la ex asistente de Bill Clinton, Mónica Lewinsky, con la finalidad de que “le de tips de como amarrar al presidente”, y pueda tener sus 5 minutos de fama (y sus $5 millones de dólares también).

Según comenta un amigo de Geraldine, la situación entre ella y Obrador es muy similar a la que en su momento tuvieron Mónica y Bill, quienes sostuvieron un apasionado romance que terminó en un escándalo sexual, luego de que se revelara que Lewinsky de 22 años tuvo relaciones con Clinton de 49, aún y cuando él estaba casado “y tenía una reputación intachable ante el mundo”:

“Ponce y todo México ya se percataron que no es indiferente para AMLO, tal vez Andrés no la ve con ojos de deseo pero por supuesto una chica tan hermosa no puede pasar indiferente para ningún caballero.

Andrés Manuel esta fascinado con la joven, físicamente le parece muy hermosa pero lo que más le encanta es que este tan comprometida con la política, realmente Geraldine tiene su atención, y definitivamente va a aprovechar el revuelo.

Sin embargo quiere que las cosas sucedan de inmediato, sino conquista a AMLO por lo menos quiere tener una noche de pasión con él para chantajearlo con eso, y la única que le puede dar consejos de como engatusar un mandatario es Lewinsky, que si no le da tips de como amarrarlo, por lo menos si hacer que tengan coito una noche, y de ahí agarrarse para sacar provecho, principalmente porque espera ganar sus 5 minutos de fama y lo mejor, sus $5 millones de dólares que López le dará de indemnización si cumple sus planes”, relató el testigo.

Según comenta el informante Mónica “esta encantada con Ponce” ya que le recuerda mucho a cuando ella era joven: “Geraldine ser muy bella, muy noble y muy inteligente. Ella parecerse mucho a mí, verme yo reflejada en ella cuando tenía su edad. Es muy inteligente, tiene todo lo que se necesita para triunfar, yo adorarla, es tan cute and sweet, y definitivamente ella enamorar Obrador, yo ayudarla a sus planes”, comentó Lewinsky.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.