López Obrador confirma romance con la diputada Geraldine Ponce

México.- Luego de comenzar a circular un vídeo donde la esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez, se incomoda fuertemente porque una joven y atractiva diputada de MORENA llamada Geraldine Ponce intenta acercarse a su esposo de forma “muy provocativa”, y además e revelarán decena de imágenes de la mujer y AMLO juntos, lo que demuestra que ya se conocían y tenían contacto en el pasado, el mandatario Andrés Manuel citó a los medios a una conferencia para mencionar que “no es su deber hablar de su vida privada, pero para no levantar rumores revelará la verdad”, señalando que acaba de terminar definitivamente su relación con Beatriz, confirmando además que si tiene un noviazgo con Geraldine de 25 años de edad.

AMLO mencionó que por tratarse de un tema estrictamente personal no respondería preguntas, señalando que como todas las parejas “él y Gutiérrez tenían una mala relación desde hace meses”, comentando además “que terminaron su relación como dos personas civilizadas”:

“Ahora que ya hablé de todo lo referente al tema político en el país, les voy a comentar algo que no tendría porque hacerlo porque se trata de mi vida personal, pero para no levantar especulaciones lo tocaré.

Quiero aclarar que es la única vez que hablaré del tema y no responderé preguntas porque como mencioné, es algo 100% privado. Como todos suponían, acabo de terminar oficialmente mi relación de pareja con Beatriz Gutiérrez, la madre de mi hijo Chuyito, y que durante años también fue como una segunda madre para mis otros 3 hijos.

La separación es por motivos personales, los dos llegamos a muy buenos términos, e incluso la casa donde vivimos la dividiré en dos para así habitar en el mismo espacio sin compartirlo, todo por el bien de nuestro hijo.

Además, efectivamente tengo una relación con la diputada Geraldine Ponce, representante del estado de Nayarit en el Congreso, ella es una mujer joven pero que desde hace años es mayor de edad, y nuestra relación profesional, al pertenecer al mismo partido, no influirá en nada en nuestro noviazgo.

Estoy saliendo con ella, no tengo porque hablar del tema pero es mi deber aclarar que no usaré mi poder como presidente de México y de MORENA para ayudarla. De hecho ella ganó por que los nayaritas le dieron su voto y la escogieron, yo no la conocí hasta después de su triunfo, porque lo que no tuve nada que ver en que llegara a ser diputada, y no tendré nada que ver en su futuro político.

Si ella quiere seguir en esto y escalar posiciones deberá luchar por sí sola, porque cuenta con mi apoyo como dirigente de MORENA, pero tenemos muy separada la relación profesional y personal. Eso fue lo que me gustó de ella, que pese a su corta edad es muy madura.

 

Respecto a Beatriz ella continuará en gabinete ocupando el mismo puesto, e incluso en unos meses obtendrá uno más importante. Gutiérrez es una de las mujeres más preparadas e inteligentes que he conocido, y ella es tan astuta que sabe que no tiene nada que ver nuestra separación con la ayuda que brinda al pueblo de México con su trabajo.

En general rompimos en buenos términos, por supuesto hubo cierta fricción pero todo se arregló, y quiero que entiendan que nuestra relación profesional seguirá como hasta ahora”, confesó.

Obrador además señaló que Geraldine no ocupará el papel de Primera Dama, ni la presentará como su pareja oficial: “para empezar el papel de Primera Dama de desapareció en mi gobierno, y en segunda, Ponce no será mi pareja oficial en asuntos laborales. Ella no estará conmigo en la ceremonia del grito, no irá a mis giras de gobierno ni será la Primera Dama, ella seguirá como diputada luchando por si sola. Por ahora estamos saliendo, y por lo menos en este año no será mi pareja oficial profesionalmente hablando, ya después veremos, mi sexenio apenas comienza y faltan muchas páginas por escribirse”, puntualizó AMLO.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.