Guía básica para ligarte un “Sugar Daddy”

México.- Los sueldos en el país son una miseria, la explotación laboral es una realidad, y además, muchas mujeres sufren acoso sexual en el trabajo, y todo por $7 o $9 mil pesos mensuales, así que ¿por qué mejor no aprovechar el divino tesoro de la juventud, ligándose un viejillo poderoso que las mantenga?.

Sean peras o manzanas, si eres mujer (u hombre), gozas de juventud y no estas tan pinche, puedes aprovechar estos elementos para agarrarte un viejito urgido, que satisfaga sus necesidades contigo a cambio de darte cosas materiales.

Sin embargo, debes ponerte perra y seguir estos consejos para conquistar definitivamente a un “Papá de Azúcar”:

1.- Primero lo primero, para querer aspirar a un viejito millonario tu tienes que ofrecer el equivalente de su dinero en belleza, así que si estas pinche o eres X mejor ni lo intentes. Ahora, si tienes armonía física debes por supuesto sacarle provecho, y siempre estar impecable para ese cabecita de algodón. Si bien no debes arreglarte a diario como para ir a una boda, si mínimo como si fueras a salir al antro, y así todos los días el viejito babeará por ti y su cartera será tuya.

2.- Antes de ser algo formal, insinúatele y acércatele, pero nunca entregues el tesorito a la primera. Muchos hombres quieren algo directo, pero si ellos quieren algo a la primera entonces que suelten el dinero luego luego también. Recuerda, es mejor ser sutil, provocativa y sensual, que naca, vulgar y corriente; conquista poco a poco al señor con pequeñas insinuaciones sin llegar al extremo, eso le encantará.

 

3.- Mantén a tu rival (su esposa) cerca de ti: esto no solo te servirá para también estar cerca del Sugar Daddy, sino para conocer qué es lo que falló en su matrimonio, y así tu darle al hombre lo que ella ya no le da. Además de saber cuales son sus debilidades, para atacar con fuerza en esas partes y bajarle el hombre a la esposa usando la táctica que ella utilizó en el pasado para conquistarlo, y que ahora tú (que estas mucho mejor) replicarás.

 

4.- Presume tus logros de belleza: a los hombres les encanta decir que andan con una reina de belleza, aunque solo sea de las fiestas patrias de su pueblo. No importa, si tienes una foto con un cetro y corona mucho mejor, aunque como mencionamos solo hayas sido la reina de tu colonia, no importa, presume las imágenes de cuando te coronaron, y así el viejito se emocionará porque podrá presumirle a sus amigos “que anduvo con una reina de belleza oficial”.

 

5.- Debes sabe comportarte con clase: si, tienes belleza, haces “buenas chambas” en la cama, y eres joven, pero el viejito a veces va a querer platicar y lo más importante, querrá que te comportes a la altura en sus eventos de lujo, no que seas una arrabalera, por lo que un outfit de empresaria Godínez no te caería la, y lo mejor, esto servirá para despistar ante sus conocidos ya que podrá decir que eres su asistente, porque si vas con un vestido embarrado y corto estilo piruja, es obvio que todos sabrán que eres la amante.

 

6.- Contrario a lo que pensabas, juntarte con otras mujeres atractivas como tú y presentarlas a su Sugar Daddy no es un peligro: es verdad que tal vez se echará un taco de ojo con ellas, pero al final valorará lo que tiene en casa porque obvio tu estas más buenota, sabrosa y tienes una plática más interesante. Pero por favor no seas tonta, preséntale amigas buenota pero que no te superen a ti para que así tu brilles entre ellas, sino mejor ni se las presentes.

 

7.- Un poco de celos no esta mal: entre un Sugar y su amante el chiste es un ganar-ganar, así que si “él te hace el favor de darte dinero”, tu le haces el favor de andar con un mujerón, y así como puede agarrarte otra amante tú también puedes agarrarte otro viejito, por lo que a veces no esta de más que te vea platicando con otro Sugar potencial, así tu tendrás una segunda opción y tu viejito arderá en celos e intentara a toda costa mantenerte.

 

8.- Presúmelo orgullosa en tus redes: el viejito tal vez no sepa de tecnología, pero si sabe que si lo presumes en el Facebook e Instagram es porque se trata de algo serio. Sube fotos con él y luego dile algo como “¿te gustó la foto mi amor?, ya tiene 30 likes”, así él se sentirá halagado de que no te da pena que te vean con él, y creerá que realmente es amor verdadero.

 

9.- Lo más importante; NO NIEGUES QUE TIENEN UNA RELACIÓN: a ver, ¿quieres vivir de esto?, entonces tómalo como un trabajo serio, y no niegues a lo que te dedicas. De nada sirve que te lo hayas ligado si al final él sentirá que te avergüenzas porque lo evitas en público. Si tu papá, tu mamá, tu ex, tus vecinos y hasta la de Badabun te preguntan si son pareja grita orgullosa que sí, total, ya todos saben que andan por interés, pero la que goza el dinero eres tú ¿no?, así que no seas tonta y no pierdas la oportunidad, que en 5 años te podría cambiar por una más joven y guapa si no te pones abuzada. Aprovecha el momento y si te da hueva ganarte el dinero honradamente ni modo, haz sacrificios como andar de forma oficial con tu Papá de Azúcar.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.