Joaquín Muñoz comparte foto de Juan Gabriel con AMLO para demostrar que está vivo

México.- Pese a ser tachado de mentiroso y loco, y recibir las burlas de millones de personas, Joaquín Muñoz finalmente presentó la prueba irrefutable de que Juan Gabriel esta vivo como aseguró, y además como ya había revelado el cantante se reunió con el presidente López Obrador para que lo ayude a reaparecer ante su público.

Cansado de ser juzgado, Muñoz presentó sin autorización de El Divo una fotografía donde aparece con el mandatario, para demostrar que “no padece de sus facultades” y realmente dice la verdad:

“Alberto (Juan Gabriel) se enojó conmigo porque mostré la foto, si no lo había hecho antes fue porque me lo prohibió ya que tiene unos planes muy bien establecidos, y no quería que por ahora hubiera una evidencia que le callara la boca a todos. Sin embargo hablé con él y le dije que esto no puede seguir así, yo tengo familia y los han atacado, la gente se ha burlado de mí y ya hasta al manicomio me quieren meter.

Si no ponía un alto mis detractores iban a argumentar que no estoy bien de la mente y yo estoy totalmente sano. Si no había presentado una foto de Gabriel reciente como todos me lo pedían fue porque él me lo prohibió, pero con la pena mi reputación estaba en riesgo, y no iba a seguir siendo el hazmerreír de México”, relató Joaquín.

Muñoz presentó la imagen donde se aprecia a él junto a AMLO y en un lado Juan Gabriel, en su primera reunión para afinar los detalles de revelar que está vivo:

“Esta imagen es de hace poco más de un mes, Juan se ha reunido con López otras dos ocasiones más. Independientemente de la relación política ya son buenos amigos, Juan Gabriel incluso se ha quedado a dormir en la casa del señor Obrador, y el presidente también se ha limitado a no revelar la verdad a los medios porque así se lo pidió Alberto.

Como mencioné que me perdone Juan Ga, pero ya estoy hasta la coronilla de que en todos lados me vean como el loquito, ¿querían una prueba de que digo la verdad?, pues aquí esta y tengo muchas más, no me van a seguir criticando porque gracias a Gabriel ahora hasta amigo del presidente soy”, reveló.

Joaquín mencionó que El Divo se molestó con él, sin embargo, debe de entender que debía defender su honorabilidad: “Gabriel no me puede reclamar, yo he hecho todo por él; he sido su amigo, lo he mantenido escondido y hasta le he dado de comer. No le estoy cobrando pero me debe mucho y yo sé cómo es, es muy ególatra y esta acostumbrado a ser el centro de atención, pero debe de entender que no siempre se hará su voluntad. Ahorita me dejo de hablar, me bloqueó del WhatsApp pero se que cuando necesite algo me buscará y entenderá que necesito defenderme en todo este escándalo, donde el más afectado he sido yo”, puntualizó molesto.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments