Fan de Carla Morrison llora al enterarse que se equivocó y en realidad se tomó una foto con Mon Laferte

México.- Gran decepción y tristeza experimenta Jaime Sánchez, un hipter estándar de la ciudad de México, luego de volverse el hazmerreír de sus amigos y enterarse que no había cumplido su más grande sueño de conocer en persona a la artistas indie/meláncolica/no comercial/única y diferente/ más famosa de Latinoamérica, Carla Morrison, sino que como el 100% de la población se equivocó y se fotografió con Mon Laferte, mujer a quien de hecho “odia” por querer copiar en todo (menos en el peso) a Morrison.

Jaime señala que vio un cartelón en una calle de que (según él) “Carla estaría en una tienda de discos”, y emocionado ahorró los $2 mil que pedían para poder tomarse la foto, sin imaginar que en realidad estaba pagando por ver a su rival:

“Iba caminando y vi la foto de Morrison donde se decía que estaría en la tienda, bueno. La verdad no leí que no era ella, simplemente al ver su imagen me emocioné y no me detuve a ver el resto del cartelón donde si se especifica que era Laferte la de las firmas, pero los organizadores tienen la culpa porque pusieron una imagen de Mon vestida, maquillada y en la misma pose que Carla, y no me percate que era esa chilena amargada, que ya me tiene harto porque no es la primera vez que me engaña. Me sentí como cuando vi el video de Tú falta de querer, y por una semana fue mi canción favorita porque pensé que era Carla”, comentó el chico.

Aunque el hombre dice odiar a Mon, admite que la mujer “ha logrado imitar casi a la perfección a su ido la Carla”, ya que no fue el único confundido: “en la fila muchos gritaban de la emoción porque que se iban a tomar una foto con Morrison, otros con Laferte, y otros pensaban que iban a ver a Ximena Sariñana y algunos hasta a León Larregui.

Yo de coraje busqué en mi celular una foto de como estaba vestida Carla, con un atuendo rojo y dos colitas, para demostrar que si era ella, pero para mi sorpresa había cientos de imágenes de Mon y Ximena vestidas exactamente igual. En fin, nadie de las fans sabíamos con quien nos fotografiaríamos, pero yo estaba seguro que era con mi ídola Morrison, y resultó que al final si pagué por conocer a Mon”, comentó molesto y triste.

El hombre señala que “no borrará la foto porque le costó mucho dinero”, y la usará para engañar a sus amigos diciéndoles de que si conoció a su cantante favorita: “si yo no las distingo menos mis amigo que se aburren de escuchar esa música, pero bueno, el parecido me servirá para engañarlos y decirles que si cumplí mi mayor sueño de conocer a Carla, cuando en realidad me tomé una foto con la amargada de Mon”, comentó molesto.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Jesús Adrián Hernández

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.