Arrestan a Celia Lora por intentar atacar a López Obrador

México.- Luego de amenazar “con aniquilar a López Obrador”, la nini y ahora actriz de cine para adultos, Celia Lora, fue arrestada la mañana de hoy luego de intentar atacar a AMLO aventándole un carro encima afuera de Palacio Nacional, situación que pudo ser controlada por los elementos de seguridad del lugar, que rápidamente protegieron al mandatario y de inmediato detuvieron a la mujer.

Según varios medios, “tras pedirle a un amigo que aniquilara  Andrés Manuel”, y ante la negativa de este de hacerlo, Celia decidió “actuar por sí misma”, aventándole un auto a Obrador como hace años lo hizo con un hombre que desafortunadamente perdió la vida:

Vimos a Lora afuera de Palacio Nacional estacionada desde una hora antes que llegara AMLO, por supuesto queriamos detenerla desde ese momento pero nos grabó diciendo que la estábamos violentando ya que ella esta tranquilamente en la vía pública, y nadie la podía mover sin una orden.

Estuvimos todo el tiempo pendientes porque ella no se bajaba de su auto y estaba justo del lado donde el señor Obrador todos los días se baja a saludar al pueblo bueno. Ya le dijimos a López que debe tener precaución y entrar directamente a Palacio Nacional, pero es tan noble que se toma unos minutos para saludar a quienes lo esperan afuera, y fue ahí cuando la mujer aprovechó para querer aventarle el carro.

Afortunadamente nosotros logramos salvar a Andrés dándole un fuerte empujón, sufriendo solo un par de rasguños aunque un militar sufrió una lesión en el pie al rosar con el carro en movimiento, de ahí enfeuda el incidente no pasó a mayores”, comentó.

Por su parte, Lora señaló que “ella si tiene huevos de ponerle un alto al dictador” y la gente debería estar agradecida: “los nacos no entienden que poco a poco nos esta convirtiendo en Venezuela, a mi pa´(Alex Lora) ya le quitó 10% más de impuestos solo porque gana más de $3 millones al mes, por eso me bajó la pensión y este año no me podré ir a Ibiza. Está empezando a chingar a los ricos y luego ira con los proles, pero claro, los nacos estan contentos con su atole con el dedo.

Yo soy una chingona y por amor a mi patria trato de acabar con el problema de raíz que es aniquilando al dictador, no que otros solo se quejan por internet y no hacen nada. Por eso nunca van a salir de la miseria, bola de fracasados”, comentó Lora gritando mientras la llevaba al ministerio.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments