Cerro que impide construir aeropuerto de Santa Lucía revela que se puso ahí solo para molestar a AMLO

México.- Paula, el cerro que esta causando dolores de cabeza a López Obrador al “entorpecer” los planes de construir el nuevo aeropuerto en Santa Lucía (provocando que aumentara el presupuesto de construcción a $8200 millones de pesos más), decidió romper el silencio y confesar que “se puso ahí solo para entorpecer los planes de AMLO ya que la mafia del poder le pagó”, por lo que gustosa ayudó a que los planes de Andrés Manuel se vengan a bajo.

Paula señala que “era ilógico que la empresa contratada para construir el aeropuerto no haya considerado a un cerro que impedía su construcción”, señalado que los ingenieros no estan tontos como todos pensaron, sino que ella fue y se puso ahí solo días después que Obrador confirmó la construcción del aeropuerto de Santa Luía y no de Texcoco:

“La gente no puedo creer que los ingenieros encargados de construir el aeropuerto no hayan contemplado un cerro que costará $8200 millones de pesos en derribar. Aseguran que es inaudito que hayan dejado pasar algo tan elemental como eso, sin embargo los ingenieros estuvieron en lo correcto al crear los planes de forma adecuada y sacar un presupuesto, si no me consideraron a mí fue porque antes no estaba.

La mafia del poder me pagó para que fuera y me pusiera frente al nuevo aeropuerto y frenara su construcción, ¿y? ¿alguien va a hacer algo por castigarme?, yo orgullosamente soy parte del PRIAN, creo que ellos son lo que necesita este país, por supuesto acepté gustosa el pago para irme a plantar y obstaculizar la edificación, pero mi principal motivación es dejar en ridículo a López Obrador, y lo estoy logrando”, señaló con una risa malévola.

El cerro señala que ya se pegó por completo al suelo, por lo que aunqué quiera cambiarse de lugar no podrá, y AMLO tendrá que desembolsar los $8200 millones de pesos más si quiere el aeropuerto:

“Lo ideal era Texcoco, pero el viejito se aferra a sus tonterías y ni un cerro que literalmente valdrá miles de millones derribar lo detendrá en sus planes, cuando con ese presupuesto podría construir hasta 3 aeropuertos de primer mundo. Pero ni modo, es un loquito aferrado a su voluntad, y ahora tendrá que invertir mucho en derribarme, por lo menos si le estoy sacando más canas del coraje de las que tiene”, puntualizó el cerro.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Rusel Macias

Comments

comments