Peña Nieto sorprende al raparse el pelo por completo para iniciar una nueva etapa en su vida

México.- El exmandatario de México, Enrique Peña Nieto, sorprendió a la ciudadanía en general al arribar a un evento estrenando nuevo look al raparse la cabeza por completo, sorprendiendo a todos por deshacerse de su característica cabellera que (como único punto a favor) lo ayudó a  hacerse acreedor al título de “el presidente más bello de la historia de nuestro país”.

EPN arribó sin su ahora conocida novia Tania Ruiz, sin embargo señaló que la relación va viento en popa, y decidió cortarse el pelo precisamente “para iniciar un nuevo ciclo en su vida”, y cerrar para siempre el capítulo de cuando estaba casado con La Gaviota:

“Agradezco los buenos comentarios respecto a mi nueva imagen, la realidad es que necesitaba un cambio urgente, no solo para verme diferente físicamente sino para iniciar una nueva etapa de forma definitiva en mi vida, y cerrar el ciclo anterior que duro 10 años que fue cuando estuve con Angélica.

Quería hacerme un cambio práctico y rápido, y la verdad con este calor si es muy cómodo traer la cabeza a rapada. Mucha gente me ubicaba por mi copete y se agradece que me lo chulearan, pero hoy estoy en otra etapa y para demostrarle fidelidad a mi nueva pareja he decidido hacer este cambio. Realmente agradezco que digan que hasta pelón me veo guapo, siempre hago el intento de estar presentable”, comentó sonriendo.

 

Peña mencionó que por lo menos hasta terminar el año seguirá usando el look completamente a rapa, comentando que “se siente liberado y feliz”: “Es curioso porque la mayoría de hombres de mi edad me dicen que estoy loco, ellos están calvos y me comentan que darían lo que fuera por tener mi pelo, no pueden creer que a mis 50 años teniendo una cabellera tan sedosa me la quite.

Pero siempre hay que hacer un cambio y buscar el bienestar emocional, estoy contento con mi nueva imagen porque como menciono la pelona se me refresca y estoy más a gusto. Y no lo niego, cambié de look para cerrar el ciclo de La Gaviota, aún no se si después del 2019 me dejaré crecer otra vez el cabello, pero estos meses lo traeré rapado completo, ya que esto simboliza mi nueva etapa con mi amada Tanía Ruiz”, comentó Nieto presumiendo su cráneo.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.