Filtran el vídeo de Angélica Rivera y Peña Nieto al momento de firmar su divorcio

Toluca.- Gran sorpresa causó un vídeo que comenzó a circular en la red el día de hoy, y que pertenece a la grabación de la ex pareja presidencial, Angélica Rivera y Peña Nieto, en el momento exacto de firmar su divorcio que acabó (de forma legal) con casi 10 años de matrimonio, pese a que durante el sexenio “fingían ser una pareja estable y que supuestamente se amaba”.

Fue el 27 de noviembre del 2010 cuando la pareja contrajo nupcias en una catedral de la Ciudad de México, bajo los rumores de que la relación no era real y “Televisa le había impuesto a Enrique casarse con Angélica para aumentar su popularidad y obtener la presidencia”, situación que finalmente sucedió, y que no impidió que la pareja constantemente estuviera en el ojo del huracán por su unión falsa.

Aunque ante los medios fingían ser una pareja feliz y estable, la realidad es que Nieto y Rivera fueron captados varias veces peleados y enemistados, y en algunas ocasiones, incluso ambos tuvieron pequeñas agresiones físicas antes las cámaras, que dejaban ver el desgaste de su supuesta relación.

La diferencia y poca química entre ambos era tan notoria, que incluso en una ocasión la pareja peleó frente a los reyes de España en un museo de Zacatecas, sin importarle estar siendo filmados y acompañados de la pareja real, lo que desató todo tipo de burlas y críticas.

Ante los rumores de la mala relación, comenzó el rumor de que a Peña Nieto incluso ni siquiera le gustan las mujeres ya que (aparentemente) en realidad es homosexual, asegurándose que en su sexenio mantenía una relación con el actor Eduardo Verastegui, con quien constantemente se dejó ver en viajes, y quien incluso llevó al Vaticano en una visita oficial presidencial, ante el enojo de La Gaviota “por no respetar las apariencias de su matrimonio”.

Y aunque Rivera aparentemente “llegó a hartarse de fingir amar a Enrique y suportar sus desplantes”, tuvo que seguir tolerando las humillaciones a cambio de vivir en una jaula de oro, ya que en el sexenio se hizo acreedora de múltiples propiedades de lujo, bajo el costo de no poder salir a al calle con libertad por miedo a recibir el rechazo público.

Casi al final del sexenio, ya casi nadie creía “el cuento de hadas” que ambos fingían vivir, y a pocos meses de que dejarán el poder se rumoró que la pareja estaba tan harta “que a las pocas semanas de retirarse anunciarían su divorcio”, situación que efectivamente sucedió, ya que no pasaron ni dos meses para que Rivera revelara en un comunicado que se separarían.

 

Finalmente, Nieto inició una relación con una modelo llamada Tania Ruiz de 31 años de edad, mientrsa que Rivera intenta recuperar su carrera como actriz sin éxito.

Y ante la incómoda situación, ambos firmaron la semana pasada su divorcio legal definitivo en el registro civil del Estado de México, entidad donde se casaron y donde supuestamente Peña radica actualmente.

Aunque la relación era tensa, varios medios informan que la pareja “se separo de manera cordial”, ya que cuando se casaron firmaron un contrato redactado por Televisa que especificaba todas las cláusulas, incluyendo los beneficios que tendría la Gaviota durante el sexenio y al divorciarse, que incluían varios millones de dólares, propiedades y autos de lujo, así como seguridad presidencial por el resto de su vida.

Además, la pareja decidió no tener hijos durante su matrimonio sabiendo que la relación era meramente laboral, y simplemente estaban casados por conveniencia para llegar a la presidencia, y como cualquier otro trabajo, el contrato finalizó y ahora corresponde a cada trabajador seguir su camino.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.