Felipe Calderón anuncia que demandará a AMLO si cumple su amenaza de prohibir la venta de cerveza fría

México.- Visiblemente molesto e irritado, el segundo presidente más borracho que ha tenido México (por si no sabías, Peña Nieto es el primero, da click aquí y entérate porque), Felipe Calderón, reveló a los medios que “demandará al actual mandatario López Obrador si cumple su promesa de prohibir la venta de cerveza fría”, señalando que este acto además de afectar a quienes gustan de una buena chela, se trata de “un acto de autoritarismo y una ley que promueve el populismo”, por lo que sería el inició para esclavizar a la población.

Calderón señaló que una de las características que definen al mexicano es disfrutar de una buena chela en época de calor, frio o en la temporada que sea, señalando que no puede coartar la libertad de recreación poniendo condiciones autoritarias:

“Por supuesto que me da coraje y asco que quiera vender la cerveza caliente, pero esta decisión tiene un trasfondo político muy fuerte: se trata de una ley de un autoritarismo muy grande, no puede ser que el presidente este comenzando a limitar las actividades recreativas como tomar una chela bien fría, coartando la libertad de los mexicanos.

Mucha gente no lo sabe, pero los ciudadanos tienen derecho a la recreación; poder disfrutar de unas cervezas con los amigos es un derecho universal, y si el presidente lo prohibió esta dejando en claro que iniciará una era de represión infinita, para que me entiendan pues, nos convertiremos en Venezuela”, relató.

Felipe retó a Obrador a tomarse unas chelas calientes, a ver si tanto le gusta su nueva ley: “por supuesto como buen dictador él implementará leyes absurdas para el pueblo pero él no las seguirá. Será igual que Nicolás Maduro que tiene al pueblo sumido en la miseria, pero va a restaurants de lujo y tiene una vida ostentosa.

A mi que Andrés Manuel no me salga con que no disfruta una buena chela, todos los políticos y presidentes nos gusta tomar y eso no tiene nada que ver con nuestro desempeño. Así que reto a AMLO a que sea él quien empiece a tomarse las chelas al tiempo, a ver si aguanta el viejillo, porque de seguro ya ni sus papilas gustativas sirven, y por eso no le afectará la tontería de vender las cervezas al tiempo”, puntualizó Felipín mientras se tomaba la mayor cantidad de chelas frías, antes de que inicie la nueva ley.

Por. Omar Ariel Cortes, idea de: Mario Castillo

Comments

comments