Alumnas del CONALEP realizan festejo por el 30 de abril para celebrar “que todas llevan un niño adentro”

México.-  Gran alegría y buena vibra se vivió hoy en todos los CONALEP del país, luego de que el 100% de las alumnas se tomara el día libre con la finalidad de realizar un festejo para celebrar “el 30 de abril”, aprovechando que literalmente “todas llevan un niño adentro”.

Las estudiantes señalan que ellas merecen más que nadie tener el día libre hoy y festejar ya que en su caso la frase “todos llevamos a un niño adentro” no solo se limita a una metáfora para explicar que los humanos la ilusión de la infancia pese a ser adultos, sino que ellas literalmente “tienen un niño adentro” porque el 100% se encuentra preñada, muchas incluso de su segundo o tercer hijo:

“Las morras del CBTIS y COBACH también quieren que les den el día libre por el 30 de abril, pero esas morras son bien fresas. En el turno de la mañana nada más hay 10 viejas embrazadas, y eso porque 5 son unas morras que antes iban aquí en el CONA pero las corrieron y se fueron para allá.

Al chile no merecen el día libre, eso de que lo merecen porque llevan un niño dentro porque se sienten todavía princesitas no cuenta. Lo chido es llevar de verdad a un niño adentro, estar panzona pues. Yo ya estoy en ultimo año y apenas me embaracé de mi primer niño, pero igual los 30 de abril anteriores festejaba a los morritos de mis compañeras, que me hacían bullying diciendo que estaba marchita porque por más que me entregaba al Kevin no salía panzona, pero lo bueno que ya pegó y voy a egresar con mi bebé en brazos, que era lo que me preocupaba”, comentó una Britanny estándar.

En el festejo, los alumnos llevaron a sus hijos (la mayoría menores de 5 años) para que disfrutaran de un espectáculo de baile de perreo intenso, además de que les dieron paletas de dulce en forma de Tonayán, monas de guayaba hechas con Tang (sin nada que los dañara), figuras de acción de Daddy Yankee y Ozuna, y a muchos les dieron la noticia de que serán hermanos, ya que sus mamis esperan un nuevo bebé, entre otras sorpresas que se vivieron en el CONA por el día del niño.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments