Ella es la conductora original del programa “Exponiendo infieles” ¡a la que Lizbeth Rodríguez le quitó el trabajo!

México.- Para que un programa tenga éxito no solo basta un elemento; puede haber una idea atractiva y original, pero si no se tiene una buena producción o no se cuenta con buen conductor, el programa simplemente pasa sin pena ni gloria, o en la mayoría de los casos, se enfrenta a un rotundo fracaso.

Además de tener un argumento atractivo y un buen equipo, el presentador (la imagen oficial) es tal vez la parte más importante para llevar una producción a la fama, y por eso los conductores se vuelven rápidamente celebridades.

Así ocurrió con Lizbeth Rodríguez, quien trabaja en el canal de Youtube “Badabun” (la Televisa de internet), mejor conocida como “la caza infieles caballona”. Y aunque son decena los presentadores que hay en dicho canal, definitivamente Rodríguez es la que más ha saltado a la fama.

 

Con una personalidad “ñera, de pueblo y un poco naca” que ha provocado que la gente conecte con ella, la presentadora rápidamente llevó el programa “Exponiendo infieles” al éxito rotundo (pese a evidentemente ser falso), en gran parte, gracias al dinamismo que le da a las emisiones.

 

Y aunque ahora Exponiendo infieles es mundialmente conocido, la realidad es que el programa comenzó mucho antes de la llegada de Rodríguez, y con una presentadora distinta.

La idea arrancó con el 2017 con la conducción de una mujer llamada Julieta Montenegro, que aun pertenece al equipo Badabun pero que dejó de “cazar infieles” tras la llegada de Rodríguez.

 

Y aunque Montenegro tal vez sea atractiva para otro tipo de proyectos, la realidad es que su intervención por Exponiendo infieles paso sin pena ni gloria ya que los usuarios no sintieron atracción hacia su personalidad pese a que el formato del programa es exactamente el mismo al actual, por lo que al no “tener química para entrevistar a las parejas infieles” el programa se canceló a las dos emisiones.

 

Sin embargo como mencionó Lizbeth en un entrevista, al ingresar a Badabun (primero como parte del equipo técnico y luego como conductora) se percató que la idea del programa Exponiendo infieles estaba archivada, por lo que (teniendo buen ojo para el entretenimiento) le pidió permiso al dueño de retomar la idea ya que consideraba tenía mucho potencial y ella podría levantarlo, y fue así como de estar enlatado y ella solicitar revivirlo, gracias a su carisma populachero y conexión con la gente logró convertirlo en un éxito.

Según vario medios, por su parte Julieta sigue en el equipo Badabun realizando otros programas, aunque seamos sinceros, no la ubicamos, o tal vez la gente que sigue la página si la conozca, porque de ese canal solo ubicamos (como el 90% de la población) a Rodríguez.

 

Cabe aclarar que además de Lizbeth hay otro conductor de nombre Alex Flores (que es abiertamente gay) que esporádicamente tambien conduce “Exponiendo infieles”, aunque sin la misma viralidad que la caballona.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments