AMLO anuncia campaña de esterilización a “las mascotitas” (gente pobre) para evitar sobrepoblación

México.- con la finalidad de evitar “una sobrepoblación en México”, el presidente López Obrador reveló que la próxima semana iniciará una “campaña de esterilización obligatoria para las mascotitas del país (la gente pobre)”, con la finalidad de evitar que se embracen ya que los animalitos (como él los llama) “copulan por instinto”, lo que provoca que tengan “crías” que luego no pueden mantener.

AMLO señaló que todas las personas de clase media a baja que tengan un hijo “serán esterilizados obligatoriamente”, además de que los hombres y mujeres mayores de 35 años tambien serán operados:

“Todas las personas mayores de 35 años serán sometidos a la esterilización, no importa si todavía no son padres. Si no han tenido bebés ni modo, ya se les pasó la edad y es mejor ser esterilizados porque en vez de papás van a parecer abuelos si tienen un niño. Aún así es muy raro que alguien de esa edad no tenga hijos, la gente pobre a los 35 años ya hasta abuelos son porque empiezan a copular desde los 13.

Solo aquellos menores de 35 años que jamás hayan sido padres tendrán chance de embarazarse de un bebé, pero al primero que tengan rápidamente les ligaremos las tropas o les haremos la vasectomía para evitar una sobrepoblación.

Así hay que ser con los animalitos, porque copulan por copular sin protegerse. Hay que estar detrás de ellos para que no cometan locuras, y pues bueno, lo único que tienen que hacer los familiares de un pobre que vaya a ser esterilizado es llevar una colcha y esperar al procedimiento que dura como 40 minutos, ya que al terminar los tendrán que sacar dormidos, dejar reposar un día y listo, quedarán como nuevos solo que ahora no podrán tener hijos”, señaló riendo.

Andrés Mahuel menciona que para crear este programa se inspiró en “su muchacha (sirvienta)” ya que ella es pobre y la otra vez tuvo una “camada” de 3 niños: “es raro porque la gente rica por alguna razón no se puede embarazar, hasta pagan miles de dólares en tratamientos para poder procrear, en cambio los pobres parecen conejos; apenas hacen un faje y ya estan esperando trillizos, como mi muchacha en la cual me inspiré para crear esta campaña de esterilización.

¿Ven como los pobres si son como animalitos?, solo vean como sufre la gente rica pagando tratamientos de fertilidad y hasta adoptando, porque estan secos por dentro. Pero los pobres si son como animalitos, luego luego se preñan hasta de 3 o 5 bebés en un solo embarazo, esta bien raro”, comentó López, quien además reveló que los pobres que se dejen esterilizar sin problemas recibirán una dotación de sobrecitos Dog Chow por un mes, como agradecimiento por ser “buenas mascotas” y cumplir con la ley.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Meny Black

Comments

comments