Se le infecta su tatuaje de alacrán con bolas de pus y todos creen que es un innovador diseño 3D

México.- Son muchas las personas que advierten sobre los riesgos de irse a perforar o tatuar en un lugar que no este certificado y no cuente con las reglas necesarias de higiene. Algunos para ahorrarse unos pesos acuden con un tatuador barato que además de hacerles diseños horribles en el peor de los casos pueden llegar a infectarles la piel causándoles severos problemas de salud.

Y es que el riesgo no solo esta en que el tatuador barato no sepa dibujar, sino que no utilice herramienta higiénica, causando que literalmente a un cliente se le infecte la piel de distintas maneras; desde pudriéndosele y hasta causándole bolas de pus dolorosas y asquerosas.

Tal fue el caso de un joven de identidad desconocida, quien en la parte del tricep de unos de sus brazos decidió colocarse un tatuaje en forma de alacrán, y no sabemos si fue porque acudió a un lugar clandestino, el tatuador no tuvo las medidas de higiene necesaria (o él no siguió los cuidados necesarios), le causó reacción alérgica, o todas las anteriores juntas, pero el tatuaje se le infectó, provocándole enormes bolas de pus.

 

Lo curioso es que (para su fortuna) como el tatuaje de alacrán estaba hecho con figuras separadas que juntas formaban el animal, cada una de las porciones se infectó provocando distintas bolas de pus, que al final, parecían tener un efecto de “tatuaje 3D”, por lo que incluso (según testimonios) algunos de sus amigos pensaron que realmente era un innovador diseño en tercera dimensión.

Si el joven se hubiera hecho un diseño de alacrán uniforme seguramente se le hubiera formado una sola bola gigantesca de líquido espeso, pero al estar “separadas” las partes del alacrán, cada pedazo infectado se ensanchó dando un efecto “llamativo” y no tan grotesco.

Desconocemos cual será el procedimiento médico al que el joven se tendrá que someter para curar dicho incidente, pero esperemos que le sirva de lección para que las futuras personas que se deseen tatuar hagan un esfuerzo por ahorrar y tener el dinero suficiente para ir a un buen estudio, que además de ofrecer diseños de buena calidad, también garantiza (o por lo menos tienen mas cuidado) que el cliente no saldrá con una severa infección de bolas de pus en la piel.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments