Belinda inaugura su primera taquería “Tacos de cabeza… de algodón”

México.-  Con la finalidad de mezclar su faceta de empresaria y su devoción por el presidente López Obrador, la cantante Belinda acaba de inaugurar su primera taquería donde su especialidad son los “tacos de cabeza… de algodón”, platillo inspirado en AMLO, que es conocido por tener ese y otros apodos.

Belinda señala que el 100% del personal de la taquería será manejado por jóvenes inscritos en las becas para ninis que Andrés Manuel ofrece, señalando que todos los sabores de los tacos son inspirados inspirados en el mandatario:

“Quiero apoyar al señor presidente en su proyecto de las becas para ninis, ya que Obrador le dará un dinero a todos los jóvenes que no hagan nada, pero además si alguno se compromete a trabajar unas horas al día se le aumentará el apoyo, para que así los anime a trabajar aunque sea 3 horas diariamente.

Además quiero rendir un homenaje al buen gobierno de mi presidente, por eso habrá tacos de pejelagarto, tacos 3 elecciones (3 sabores diferentes), tacos austeros de $1 peso para los más necesitados, tacos Beatriz Gutiérrez (de mucha lengua) y por supuesto, el tradicional taco de cabeza, pero de algodón, que serán tacos de cabeza normales pero con una salsa tabasqueña para darle sabor especial a Andrés Manuel. Además por supuesto venderemos el tradiconal caldo de hueso, que es lo que espero agarrar ahora que Obrador se de cuenta de todo el apoyo que le doy”, comentó bromeando.

La cantante incluso reveló que el pasado vídeo que se hizo viral donde se le ve comiendo tacos, fue una estrategia premeditada para dar a conocer su taquería: “el lugar donde me vieron comiendo tacos y bailando es mi taquería oficial, ya se que todo lo que hago se vuelve viral en las redes, así que de adrede subí el vídeo. Todos los chairos, estudiantes de filosofía, ninis y demás gente que apoye a AMLO es bienvenida y también los fifís porque no. Como mencioné hay tacos austeros desde $1 peso la pieza, y a partir de $20 pesos de consumo el caldo de hueso es gratis, para ver si agarran uno como yo, jijijiji.

Los espero, porque además ya dejé atrás mis complejos y también habrá tacos de sapito, y ya por el morbo, les adelanto que Daniel Luján será la subgerente del lugar, por lo que si no me encuentran a mi atendiendo la encontrarán a ella”, puntualizó.

Por. Omar Ariel Cortes, idea de: Patrik Ivn Ovich

Comments

comments