Yalitza Aparicio, a punto de firmar para ser la nueva Catalina Creel

México.- Luego de confirmarse que en breve se filmara una nueva versión de la telenovela “Cuna de Lobos” de 1986 (y que se convirtió en una de las más famosas de la historia) y comenzarán las especulaciones sobre que actriz dará vida a la nueva Catalina Creel, la productora del proyecto, Giselle González, reveló a los medios que estan a punto de cerrar contrato con la nominada al Óscar, Yalitza Aparicio, para ser la nueva villana.

Giselle señala que esta versión tendrá muchos cambios, comenzando porque Catalina será mucho más joven, además de que por los adelantos tecnológicos la historia tendrá otro enfoque, sin embargo conservará la intriga y pasión de la telenovela original:

“Se ha especulado mucho sobre quien será la nueva Catalina Creel, te puedo decir que había dos actrices que nos encantaban y estaban casi confirmadas, pero ahora estamos cerrando contrato con Yalitza Aparicio que de último momento se interesó por el proyecto.

Aunque es mucho más joven que María Rubio puede encarnar sin problemas a la nueva versión de la villana, ella ya hizo pruebas de cámaras y estamos impactados. Todos estamos decididos a arrancar, Televisa ya dio luz verde a contratarla y Aparicio realmente esta emocionada, solo falta que firme y es todo para comenzar con el proyecto, que ya es casi un hecho”, confesó la productora.

González señaló que en caso de aceptar, Yalitza interpretaría a una mujer de 40 años, cosa que pueden lograr con el maquillaje y su interpretación: “estamos hablando que esta producción demostrará que Aparicio si puede actuar y su participación en Roma no fue un golpe de suerte. Será un personaje muy distinto a Cleo y le callará la boca a todos los que dicen que no tiene talento.

El casting ya se hizo y realmente hace una interpretación creíble como una mujer de 40 años sin escrúpulos, estamos fascinados, tener a Yalitza sería la cereza en el pastel, y convertiría esta nueva versión de Cuna de Lobos en un éxito rotundo”, comentó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.