Karla Souza y Aislinn Derbez ceden su lugar a Fernanda Castillo y Regina Blandón para protagonizar todas las películas mexicanas

México.- Luego de protagonizar prácticamente el 100% de las películas mexicanas de los últimos 5 años, las actrices Karla Souza y Aislinn Derbez decidieron “dar una pausa en su carrera para tratar de conquistar nuevos horizontes”, por lo que acaban de ceder su lugar “de ser las únicas protagonistas del cine nacional” a Fernanda Castillo y Regina Blandón, quien en el ultimo año han protagonizado 50 de las 50 producciones mexicanas que han salido, y que serán las únicas actrices que veremos en las pantallas nacionales por los próximos 5 años.

Karla señaló que aunque ya tenía un lugar seguro en las pantallas “decidió salirse de su zona de confort y tratar de conquistar Hollywood como Yalitza Aparicio”, por lo que le dio su lugar a otras actrices:

“Estaba analizando dejar de hacer todo el cine mexicano, pero sabía que si lo hacia Aislinn Derbez tendría que seguirme porque ella no podría protagonizar todos los films nacionales. Finamente tuvo a su bebé y ahora trata de conquistar el mercado internacional con series de Netflix, así que las dos llegamos al acuerdo de ceder nuestro lugar de ser las únicas protagonista del cine mexicano.

Pocos lo saben, pero no fueron los productores quienes eligieron a Fernanda Castillo y Regina Blandón para sustituirnos, fuimos nosotras quienes decidimos que ahora ellas saldrán en todas las películas. No vamos a revelar las razones del porque las escogimos, pero les dejamos en claro que si queremos regresar deberán regresarnos el puesto, y podrán actuar en todas las cintas mexicanas pero como personajes secundarios, ya que yo y Aislinn volveremos a ser las únicas protagonistas”, relató.

Por su parte, Derbez no quiso revelar porque ella y Karla protagonizaban todas las películas, lugar que ahora ocupan Fernanda y Regina: “el cine mexicano es una industria pequeña, y así como Hollywood tiene a Julia Roberts o Jennifer Lawrence, nuestro país necesitaba dos actrices emblemáticas, pero por supuesto no puedes comparar la cantidad de cintas mexicanas que se filman en comparación con las de Estados Unidos.

No voy a decir que es una mafia, pero si durante 5 años yo y Karla protagonizamos el 100% de los films ha llegado el momento de tener un descanso, y por eso ahora Castillo y Blandón protagonizarán todas las cintas que se filmarán por los próximos 5 años”, relató.

Por su parte, Regina y Fernanda señalaron estar contentas ya que por la próxima media década tienen trabajo seguro, y ya después verán si tratarán de conquistar Hollywood y darle oportunidad a otra actriz de protagonizar un film mexicano: “por ahora ya firmamos contrato para salir en 300 películas, el 99% de ellas comedias románticas. Así que vayan mentalizándose a ver nuestras jetas en pantalla, que son las únicas que verán por los próximos años”, señaló Blandón.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments