Confirman que Benito Juárez fue el primer presidente “alienígena” y no “indígena” como todos creíamos

La Galaxia.- Luego de que un busto (estatua) de Benito Juárez se volviera sumamente viral en las redes por tener una apariencia “extraterrestre”, lo que provocó miles de burlas a nivel internacional, un grupo de historiadores citaron a los medios a una conferencia de prensa urgente para informar que la escultura no esta diseñada de forma errónea, ya que hubo “una confusión a través del tiempo”, y en realidad Benito fue el “primer presidente alienígena, y no indígena” como todos suponíamos.

Los investigadores señalan que ocurrió una especie de “teléfono descompuesto” a través de los años, lo que causó la confusión de que todos pensarán que Benito era indígena, cuando en realidad era un ser de otro planeta:

“Los mexicanos de 1800 sabían que Juárez era un ser que llego del cielo para traer paz y armonía; él bajo en una nave voladora y tenía una apariencia alienígena como la que vimos en el busto que se hizo viral. Durante años trajo abundancia y felicidad para los medianos, pero rápidamente se corrió el rumor en otra naciones de que nuestro país estaba gobernado por un extraterrestre, y eso provocó que comenzará la guerra; ya sea para capturar a Benito o destruirlo.

Fue más la sangre derramada por ser extraterrestre que la paz que trajo, así que la gente de la época decidido olvidar el incidente y poco a poco, generación tras generación, fueron cambiando la historia del primer presidente alienígena, a convertirlo en indígena para engañar a las futuras generaciones, y la verdad fuera enterrada”, comentó el investigador.

Los expertos señalan que gracias al escultor que creó el busto de Benito, fue que supieron la verdad: “la gente se burló del escultur por la estatua que creó, pero lo que no saben es que es uno de los pocos ciudadanos que conocían la verdadera historia, de hecho él se baso en dibujos de Benito donde se apreciaba como un alíen conviviendo entre los humanos. Sin la polémica de la escultura jamás se hubiera sabido la verdad: Benito era el Benemérito de la galaxia, no solo de México”, relató.

Por su parte, el presidente López Obrador confesó que “confía en esta versión del pueblo bueno y sabio”, por lo que ya ordenó quemar los libros de textos de la SEP, e imprimir una versión donde se muestre a Juárez respetando su imagen extraterrestre, así como enseñarle a los niños la historia de como llegó un OVNI y gobierno por México con sus poderes galácticos.

Por. Omar Ariel Cortes

Comments

comments