México.- Con la finalidad de cobrar regalías para quien utilice “su imagen”, la polémica chica conocida como Sonia Navajas (que se hizo viral por acuchillar a su novio afuera de un motel) acaba de patentar el vestuario que la hizo famosa, y que seguramente será uno de los disfraces más usados en la próxima temporada de Halloween.
El abogado de Sonia menciona que la conocida blusa amarilla de la chica, acompañada con una navaja, filero o cuchillo ya son “marca registrada”, por lo que quienes usen el disfraz o lo vendan deberán pagar regalías a la joven, quien espera volverse millonaria ya que esta segura su vestuario será la sensación en la próxima temporada de terror:
“Conociendo al mexicano sabemos que el vestuario de Sonia será uno de los más utilizados el próximo Halloween. Se trata de una vestimenta que podría parecer sencilla pero que ya esta registrada, sobre todo porque la blusa amarilla y la navaja evidentemente hacen alusión al caso de mi clienta, que ahora es un personaje patentado y todo aquel que lucre con ella, deberá pagar las regalías correspondientes.
De hecho ya filmamos un contrato con una empresa que se encargará de crear los disfraces de Sonia Navaja y ponerlos a la venta el próximo Halloween. Quien compre el vestuario oficial no pagará regalías, pero quien decida usar la blusa ensangrentada con un filero haciéndose pasar por Sonia, deberá dar un pago simbolito, o estará incurriendo en el delito de violar los derechos de autor”, dijo.
El representante menciona que efectivamente demandarán a todo aquel que no compre el vestuario oficial de Sonia ni pague las regalías: “en el registro esta especificado todo claramente para que no haya confusión, como mencioné se trata de un atuendo que podría parecer común, pero que al reunir ciertos elementos se convierten en una marca registrada. No hace falta ser un genio para percatarse quien usará una blusa amarilla con un cuchillo haciendo alusión a mi clienta, por lo que quienes lucren con su imagen deberán pagar las regalías correspondientes. Ya estan advertidos, porque además si no quieren dar el dinero provocarán la ira de Sonia, y no esta demás decir que ya saben lo que ella hará y cómo terminarán los que desencadenen su enojo”, amenazó el abogado.
Por: Omar Ariel Cortes, idea de: León Belmont