Gobierno quitará 15% de su sueldo a personas que estén en contra del aborto para ayudar a niños de la calle

México.- Luego de que el estado de Nuevo León penalizara de forma oficial el aborto, por lo que las mujeres regias que interrumpan su embarazo serán considerada criminales e ingresarán a prisión, y se desatará una fuerte polémica en todo el país dividiendo literalmente a los mexicanos, el presidente de la nación, López Obrador, informó que para poner una solución inmediata decidió que permitirá a Nuevo León poner sus propias reglas, pero en todo México será oficial que “las personas que estén en contra del aborto deberán donar obligatoriamente el 15% de su sueldo para ayudar a los niños de la calle”, ya que así como se empeñan en defender a los fetos inocentes, tambien deberán demostrar su apoyo incondicional a infantes que ya nacieron.

AMLO menciona que le parece “incoherente y mustio” que las personas “anti aborto” hagan una revolución (principalmente en redes sociales) para apoyar niños que no han nacido, pero no volteen a ver a lo que ya estan en la Tierra y sufren:

“Estas personas se desgarran las vestiduras en Facebook o en asociaciones luchando por salvar la vida de fetos, pero no se atreven a voltear y ayudar a niños de la calle, o solo los ayudan una vez para tomarse la foto y presumir que los ampararon.

Ya basta de hipocresías, si quieren ayudar a los infantes lo harán en todos los niveles: desde los que son fetos hasta los que ya nacieron y viven en condiciones de pobreza. Por eso a partir de ahora quien se declare en contra del aborto será fichado por el gobierno, y automáticamente se le descontará el 15% de su sueldo para crear estancias que ayuden a niños de la calle.

Estas personas mustias ya empezaron a quejarse y alegar que es deber del gobierno apoyar a estos niños, es por eso que el 50% del gasto de las estancias será solventada por el gobierno, pero el otro 50% será pagada por su salario, digo, ¿defienden a los niños por amor o por moda?, ¿o porque si apoyan a un feto pero no a un niño que ya nació?, ¿acaso solo quieren llamar la atención, o porque se rehúsan a dar parte de su sueldo para apoyar lo que tanto alegan apoyar en redes?,¡ridículos!”, comentó Obrador.

Andrés menciona que las personas que estén afiliadas a instituciones anti aborto, así como los que se quejen en redes sociales de esta práctica, serán fichados automáticamente por el gobierno y sin avisarles les descontarán el 15% de su sueldo.

Ante la polémica, una de las “afectadas”, Martha Pérez, una mujer que alegaba que el aborto es un crimen y ya le descontaron parte de su salario, confesó que ella “no tiene que mantener niños ajenos porque no abrió las patas para tenerlos”: “si la mujeres no quieren tener hijos que cierren las piernas, yo estoy en contra de matar fetos, pero a mi no me metan en ayudar niños que ya nacieron que yo no los tuve.

O sea, los fetos los puedo usar de pretexto para parecer intelectual, los niños de la calle de verdad son un problema porque ya nacieron y yo no tengo porque ayudarlos. A mi no me van a quitar parte de mi sueldo por que con eso me compro ropa Zara cada mes para que la gente en mis redes crea que soy fashionista, ¡entiendan, yo apoyo a los fetos, no niños que ya nacieron! ¿qué parte no entienden?, ¡pendejos!”, comentó molesta la mustia ridícula.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments