¿Qué tan nacos son los TVyNovelas? actriz se pone su vestido al revés a mitad del evento ¡para verse más encuerada!

México.- Los premios “TVyNovelas” siempre han sido el reflejo de la decadencia de Televisa: no solo porque aseguran “premiar a lo mejor de la televisión” pero solo reconocen programas y telenovelas hechas por ellos mismos, sino porque además evidencia los años luz que las actrices nacionales estan de igualarse a las estrellas de Hollywood, que no solo las superan en calidad actoral, ya que además demuestran ellas si muestran una verdadera elegancia.

Y es que mientras en el Óscar las famosas presumen vestidos de los mejores diseñadores y además los portan de manera sofisticada, en nuestro país las estrellas se sienten iconos del fashion por vestir de Mitzy, Sara Bustani o Alfredo Palacios.

Si bien es cierto que “la elegancia no se puede comprar”, los TVyNovelas demuestran la naques de nuestras actrices y porque jamás pertenecerán a la elite de Hollywood.

El ejemplo más claro y más recientes es el de la actriz Angelique Boyer, una de las más populares de Televisa, ya que el día de hoy en los premios TVyNovelas, y a plena mitad de la ceremonia ¡se cambió el vestido al revés para subir a recoger su premio!, ¿la razón?, simple y sencillamente quería verse más encuerada, cosa que resultó vulgar y grotesca.

Agelique arribó a la ceremonia con un vestido que no sabemos si esta bonito o no porque no entendemos de moda, pero que le lucia estilizado por su buena figura, sin embargo al ganar uno de los premios (no sabemos cuál, y queríamos buscar pero no da hueva), subió a recoger el galardón con literalmente el vestido al revés, y todo para lucir chichis, y por poco su vagina.

La prueba de que Angelique a mitad de la ceremonia se puso el vestido al revés no solo radica en que efectivamente se trata del mismo vestido, sino que en uno de los hombros tenia un especie de caída, que al voltearla quedo del otro lado, lo que hizo evidente su “truco” para verse “más sensual”.

Y si, esto resumen a la perfección el porque nuestras actrices de novelas jamás derrocharán el glamour que esperan, ya que resulta increíble que famosas que se dicen “finas” como Boyer se aferren a lucir un look más estilo Ninel Conde, que uno estilo Julia Roberts, y todavía se enojan porque solo les dan papeles de mujeres sexys y promiscuas, que nunca las harán ganar un Óscar.

En fin, pronosticamos que Angelique terminará en su adultez como Lucía Méndez, es decir, aferradas a seguir enseñando carne hasta que el cuerpo aguante, pero eso sí, denominándose “divas”.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments