Padres meten a su hija al CONALEP para que se embarace y reciban la “beca por cuidar nietos” que AMLO ofrece

México.- Gran tristeza y coraje experimenta Dayana Pérez, una joven mexicana de 16 años de edad que se encuentra estudiando en una preparatoria CBTIS, luego de que sus padres le dijeran que a partir de la próxima semana será cambiada a un CONALEP.

Dayana menciona estar enojada ya que esta “contenta en su escuela” y no quiere perder a sus amigos, señalando que no entiende porque sus padres “quieren destruirle la vida mandándola a una CONALEP”:

“Yo estoy a gusto en mi prepa, me gustan las materias y tengo a todos mis amigos, además el CONALEP esta mucho más lejos y no quiero quemarme estando ahí, todos saben la fama que tiene y la gente se va a burlar de mi”, comentó llorando.

Por su parte, los padres de la joven aceptaron abiertamente que cambiarán a su hija al CONALEP para que se embarace de inmediato, ya que desean recibir “la ayuda extra” que AMLO ofrecerá al desaparecer las estancias infantiles, y darle una pensión de $800 pesos a los abuelitos que cuiden de sus nietos:

“Nosotros ya estamos grandes pero seguimos trabajando, lo justo es que si Dayana no nos va a apoyar por lo menos nos ayude a que Obrador nos de la beca por cuidarnietos. Es nuestra única hija y ya tiene 6 meses en el CBTIS y nomás no se embaraza, en cambio todas las hijas de mi comadres que estan en el CONALEP ya salieron panzonas, y están presumiendo que recibirán casi mil pesos al mes por no hacer nada, todo gracias a AMLO.

Todavía le di una oportunidad a la Dayana que se embarazara, hasta pensé que era lesbiana porque nada de nada, pero ya me enteré que si tiene novio pero no se si el joven sea estéril o que, porque la dejo salir con él en la noche pero no la ha preñado.

No voy a estar esperando más tiempo para recibir mi beca de AMLO por cuidar nietos, todos saben que hasta la mujer más infértil entrando al CONALEP se embaraza. Yo quiero mi beca ya, porque para cuando Dayana de a luz a mi nieto, Andrés Manuel ya tendrá un año en el poder, y solo tendré 5 años de beca. No puede ser , mi hija tiene que hacerme abuela ya”, comentó la madre.

Dayana por su parte señala que no quiere entrar al Conalep ya que una vez lo visitó, y sintió unas ganas inmensas de embarazarse: “cuando iba a salir de la secundaria fui a visitar sus instalaciones y la verdad me puse muy fogosa, era inevitable pensar en embarazarme, de hecho 3 compañeras solo por entrar salieron embarazadas. Yo sé que estando ahí quedaré panzona, por eso no quiero, no esta en mis planes ser madre.

Ya le dije a mis papás que me meteré a trabajar para mejor yo darles el dinero de la beca de AMLO, pero ellos a fuerzas quieren dinero del gobierno y no es justo. La culpa la tiene el maldito Obrador que da dinero gratis por todo, y sin saberlo colateralmente está millones de vidas como la mía, odio al maldito cabeza de algodón”, comentó llorando la joven.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Gabriel Orlando VR

Comments

comments