Trasladan de emergencia al hospital a J. Balvin y su novia por «pegarse como animales» y ya no poderse separar

México.- Fuertes horas de angustia y terror vivió el cantante de reggaetón J. Balvin al terminar junto con su novia en la sala de emergencias de un hospital luego de seguir su propio consejo de “pegarse como animales” y ya no poderse separar.

Según el mejor amigo del interprete, J. desde hace mucho “quería pegarse como animal” a su pareja tal y como versa una de sus canciones más famosas, sin imaginar que esto le traería graves consecuencias:

“Balvin no escribe las letras de sus canciones, a él solo se las dan para que la interprete y es por eso que quería saber que se sentía pegarse como animal a su novia tal y como dice su famosa canción Si necesita reggaetón dale. Mi amigo tenía la curiosidad para saber que se sentía para en un futuro poder interpretar mejor la melodía, fue por eso que se puso a ver decenas de vídeos de todo tipo de animales apareándose para aprender cómo es que se pegaban y luego imitarlos con su novia. La idea era pasar un momento agradable, jamás pensó que las cosas se saldrían de control y pegarse como animales sería más complicado de lo que creía”, señaló.

El compañero menciona que finalmente el cantante y su compañera decidieron pegarse al estilo de los orangutanes y copiaron sus poses: “no solo copiaron la poses sino que también los movimientos, el problema es que dichas posiciones provocaron que sus miembros se quedará pegados (tal y como querían). Todo iba bien pero luego se dieron cuenta que ya no se podían desprender, fue ahí cuando comenzaron los problemas”; confesó.

El camarada menciona que con mucha pena el reguetonero le llamó para que lo fuera a auxiliar: “aunque soy su mejor amigo si me dio pena tener que llegar y auxiliarlos en la situación en la que estaban. Al llegar a su departamento inmediatamente fui por un balde de agua fría y se los eche para ver si así se separaban, como no funcionó traté de jalar a mi amigo para atrás fuertemente para que se desprendiera, hasta les eche talco y aceite pero nada funcionaba. Después de casi una hora no quedó más remedio que hablarle a la ambulancia para que los llevaran al hospital”, dijo.

Por su parte, el médico que los atendió comenta que cuando algunos animales como perros, gatos, entre otros, tienen relaciones existe la posibilidad de que se queden “pegados” (de ahí la letra de la canción de Balvin) debido a que los miembros se contraen de manera excesiva y esto provoca que se unan sin poder separarse: “eso fue exactamente lo que pasó con el reguetonero y su pareja, afortunadamente después de unas horas logramos separarlos. Ambos están bien de salud pero si Balvin sigue empeñado en seguir pegándose como animal su órgano podría sufrir graves consecuencias, ya que aunque no le guste es un ser humano y no debe estar imitando lo que hacen los animales ni promoviendo que otros jóvenes lo hagan”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments