Martha Higareda asegura que Yalitza no merece ganar el Ariel “porque nunca enseñó las chichis en su película”

México.- Luego de revelarse que Martha Higareda es una de las famosas que esta “boicoteando” a Yalitza Aparicio para que no sea nominada al “Ariel” (que premia lo mejor del cine mexicano), la actriz y desnudista decidió sincerarse y confesar abiertamente “que efectivamente ella organizó el chat de WhatsApp con otras compañeras para impedir la nominación de Yalitza”, señalando que no cree que haya realizado una actuación completa.

Martha aceptó que pese a no tener experiencia Aparicio hizo un “trabajo pasable”, sin embargo falto lo más importante “que fue desnudar su cuerpo para poder desnudar su alma”, por lo que si no salió encuerada no merece ser considerada como buena actriz:

“No le tengo envidia como muchas dicen, y tampoco creo que haya hecho un mal trabajo, simple y sencillamente su actuación no debe ser reconocida porque le faltó lo más importante que fue mostrarse al natural.

La gente que no es artista no lo entiende, pero si alguien no desnuda su cuerpo es imposible que desnude su alma. Al momento de quitarte la ropa la gente queda expuesta 100% en la intimidad, tanto físicamente como emocionalmente, si ella no tuvo el valor de agarrar y quitarse la blusa y enseñar las chichis solo porque si, como yo lo hago en todas mis películas, entonces no merece ser nominada a mejor actriz.

Hizo un trabajo decente eso lo acepto, pero si no desnudó completamente su esencia entonces no puede ser considerada la mejor actuación del año”, relató.

Martha señala que si ella hubiera protagonizado “Roma”, hubiera obligado al director a que le permitiera hacer mínimo un desnudo: “mucha gente cree que los directores me buscan porque soy fácil de encuerarme, pero lo que no saben es que con muchos me he peleado porque sin avisar aparezco en alguna escena encuerada.

En muchas de las cintas que he filmado no me piden desnudarme, soy yo la que por voluntad propia exijo realizar un desnudo para abrirme realmente, si el director no me lo permite entonces amenazó con irme. Al final aunque me encuere de la nada y no tenga que ver con la trama, dejan que lo haga porque además eso se traduce a más ganancias, al final todos ganamos.

Y para acabar quiero confesar que si, yo organicé el WhatsApp para no nominar a Yalitza al Ariel, ahora que si quieren que sea incluida deben dar una función especial de Roma donde Cleo se encuere o por lo menos enseñe un pecho, para así considerar que Yalitza realmente desnudó su alma y su cuerpo”, puntualizó Higareda mientras hacía toples de la nada.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Ariel Phoenix Tower

Comments

comments