“Si por pendeja me caí, por cabrona me levanto”; primera declaración de La Gaviota sobre separación de Peña Nieto

México.- Luego de confirmarse que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, efectivamente le puso el cuerno a su entonces esposa Angélica Rivera con una modelo de nombre Tania Ruiz, comenzó a circular un vídeo firmado estos días donde se aprecia a La Gaviota visiblemente borracha en un concierto de El Komander, y “disfrutando” de su soltería con otras mujeres.

En la grabación se aprecia a Rivera con unos kilitos de más y un atuendo entallado y escotado (al estilo Jenni Rivera), cantando melodías de Espinoza Paz, K-Paz de la Sierra, Intocable y otros, para posteriormente comenzar a llorar y dar sus primeras declaraciones sobre el rompimiento con Peña:

“Si por pendeja me caí, por cabrona me levanto; los hombres no valen nada, son nuestros juguetes y nosotras somos las que los utilizamos, no al revés como muchos creen. Yo soy La Gaviota, puedo tener al hombre que quiera, incluso uno más joven como la modelo por la que me dejo ese tarado, que era el hazmerreir de México y yo tenía que controlarlo, sin mí no es nada el animal”, comentó riendo pero con lágrimas en los ojos, y mientras daba un sorbo de 20 segundos a su botella de tequila Cabrito.

Por su parte, testigos como La Britanny y La Kymberly señala que se sorprendieron de ver llegar a Rivera al baile de El Komander, y señala que se la querían agarrar a putazos por todo lo que robó:

“Al verla nos calentamos porque dejaron a México en la ruina, pero la vimos llorando y no hacia falta que nos dijera algo; inmediatamente notamos en su mirada que estaba sufriendo por un hombre, y al chile si nos compadecimos porque todas aquí hemos pasado por eso.

Le preguntamos quien era el wey que le rompió el corazón y nos que el Peña la había dejado por una modelo, y la verdadme identifiqué porque hace apenas 3 días Brayan Jordan me dejo por la Kymberly, una edecán de Telcel, y pues es la misma historia que vive La Gaviota.

Y bueno, al chile se gano nuestra confianza cuando nos invitó las botellas  y no solo eso, sino que prometió que en su Casa Blanca organizará una noche de chicas y contratará al mismismo Espinoza Paz. Al final es una mujer cabrona y luchona porque no se dejará vencer por un wey, al chile si es buena onda la morrita”, comentó La Kymberly.

Según varios medios, en medio de la borrachera Angélica se ligó al Ozuna Wisin, un hombre de 32 años de edad a quien se llevó a su departamento, sin embargo al día siguiente el hombre había desaparecido llevándose su bolsa, por lo que La Gaviota ahora esta doblemente triste porque perdió a Peña y esa misma noche perdió al Ozuna, ya que aunque solo paso unas horas con él se entusiasmo y pensó que sería el hombre con quien podría rehacer su vida.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.