Lanzan edición especial de “Peñafiel” llamada “PeñaInfiel” en honor a La Gaviota y todas las mujeres engañadas

México.- Con la finalidad de evitar una demanda por “publicidad engañosa” interpuesta por la ex Primera Dama, Angélica Rivera, los directivos de la marca de agua “Peñafiel” presentaron una nueva edición llamada “PeñaInfiel”, inspirada en La Gaviota y todas las mujeres engañadas.

Según comenta Rodrigo Suarez, el CEO de la marca, la edición “PeñaInfiel” estará disponible por 6 meses, tiempo en que una mujer divorciada normalmente termina su duelo, señalando que lanzaron la edición para demostrar que tambien hay Peñas infieles, y no solo fieles como aseguraban:

“Analizamos la situación y descubrimos que La Gaviota tendría elementos suficientes para denunciarnos por publicidad engañosa al asegurar que todos los Peña son fiel, y para que nos arriesgamos. Mejor lanzamos la nueva PeñaInfiel en honor a ella y todas las mujeres luchonas, así todos salimos ganando porque ella no tendrá motivos para demandarnos, y la verdad ya hacía falta esta agua para que las cabronas y rebeldes se hidraten como se debe”, comentó.

Según comenta el director, precisamente el agua pretende ser un éxito en ventas en bares, cantinas y bailes, ya que ahí las luchonas podrán preparar sus cubas con esta bebida: “no es una simple agua y ya, es la bebida que representa el empoderamiento y lo cabrona de todas las que han enfrentando un divorcio.

Si tu marido te dejo por una amante o porque quiso, no le llores, mejor vete a los bailes a ponerte peda preparando tus cubas con el agua PeñaInfiel, porque si La Gaviota puede soportar el dolor de un divorcio tu tambien, total, hombres hay muchos y con la PeñaInfiel nada te detendrá”, comentó.

Por último, el CEO sorprendió al revelar que el agua esta hecha con algunas lagrimas de La Gaviota para darle un toque especial: “logramos obtener parte del llanto de Angelica Rivera, y nuestros creadores analizaron su textura y sabor para que en base a eso creáramos el agua. Porque si hay Peña Fiel, pero tambien Peña Infiel, y en vez de llorar hay que pagarle con la misma moneda”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Luis Enrique Alejandro

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.