Habla por primera vez “la amante” de Peña Nieto ¡no confirma pero tampoco niega la relación! (vídeo)

México.- Luego de desatarse una fuerte polémica y que diversos medios aseguraran que ella fue la causante del divorcio entre Peña Nieto y Angélica Rivera, la modelo mexicana Tania Ruiz decidió dar la primera entrevista a un medio para “defenderse”, y dejar en claro que ella no fue la causante de la separación de la pareja presidencial, aunque como lo mencionó en múltiples ocasiones durante la charla “está dispuesta a dejar que la vida la sorprenda”.

Fue para el programa “Un nuevo día” donde Tania decidió romper el silencio respecto a su supuesto amorío con Peña, y como sucede con este tipo de casos, no confirmó pero tampoco desmintió la relación, por lo que no sería raro que en unos días o semanas efectivamente se compruebe el noviazgo.

Ruiz lanzó varias indirectas asegurando que “solo vive el presente”, dejando en claro que el pasado de una persona (específicamente el del expresidente) no le interesa.

Además, la modelo mencionó que “así como el pasado no le importa, tampoco vive pensando que pasará el día de mañana”, diciendo entre líneas que si el romance con Peña sale a la luz, pues ella está dispuesta a decir “que el destino los sorprendió y unió como pareja”.

Sin embargo, para no ser tan obvia también argumento “que en el lugar donde se fotografío con Nieto “había decena de personas más”, mencionando que ella no fue la única que se retrató con Peña sino que muchas más personas lo hicieron, por lo que “las fotografías no comprueban nada porque en ese momento y en ese mismo lugar, más gente también le pidió una foto a nuestro Lord”.

Sin embargo como sucede en estos casos, al no desmentir la relación y usar el trillada argumento de que “dejará que la vida la sorprenda” seguramente en unos días dirá que “la vida siempre si la sorprendió” y anda con Nieto, a menos que el mandatario acepte su amor gay por Eduardo Verastegui, el actor del que muchos aseguran es de quien realmente está enamorado.

Aquí la entrevista de Tania, juzgue por usted mismo:

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.