Jóvenes celebran el día del amor cuidando a su bebé de 4 meses luego de que el año pasado lo celebraran en un motel

México.- con mucho cansancio y preocupación fue como celebraron el 14 de febrero Britany y Brayan, dos jóvenes de apenas 17 años, tras tener la responsabilidad de tener que cuidar su primer hijo de 4 meses de edad, producto de la relación sexual que tuvieron exactamente hace un año cuando celebraron el día del amor en un motel.

Según comenta Britany, jamás se imaginó que con aquel hombre que conoció 3 meses atrás tendría su primer bebé, señalando que se rehusaba a entregarse a él “pero por ser 14 de febrero no se pudo negar”:

“Al chile si tenía miedo, mi prima la Kimberly salió embarazada a los 15, y la Yajaira a los 14, y yo no quería un morrito. Muchos no me creían, pero con el Brayan solo tenía fajes, pero llegó el día del amor y no fue que me obligara a acostarme con él, pero quería pasar el día perrón y de hecho yo fui la de la iniciativa de celebrar como cualquier enamorado lo haría, en un motel. Al chile pensé que haciendo el coito interrumpido no pasaría nada, pero luego luego pego, y eso que se vino casi completo afuera”, comentó preocupada.

Por su parte, Brayan señala que aunque ama a su hijo “siente miedo por la enorme responsabilidad”: “la neta que poca que hagan eso del 14 para incentivar a la gente a tener relaciones, la neta no caigan en la trampa. Ese día estaba feliz porque mi morra por fin aflojo, pero después del mes ya no pude celebrar nada; ni el día del grito, ni Halloween y menos navidad pudimos festejar a gusto porque llegó la responsabilidad. Repito, amamos al pequeño Wisin Yandel Ozuna, pero ahora este 14 de febrero lo tuvimos que pasar cambiando pañales. Chale, y yo que me quejaba por darle un regalo a mi morra en años pasados, si los peluches son más baratos que la leche”, comentó.

Los jóvenes recomiendan a la gente no entregarse solo por ser San Valentín, o si lo harán usar  un método anticonceptivo: “eso del coito interrumpido y echarse Coca Cola después de tener relaciones no sirve, no caigan en la trampa, pueden festejar a su parea cualquier día. Si no tienen dinero tampoco se entreguen a él como regalo, no se copara lo que cuesta unos chocolates Carlos V a lo que cuesta una caja de pañales o leches, y esas ya son permanentes”, comentó Bratany mientras arrullaba a su niño.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments