Filtran fotos del afortunado hombre ¡del que Yalitza Aparicio estaba enamorada antes de volverse famosa!

México.- Tras saltar a la fama y enorgullecer a los mexicanos con su nominación al Óscar, la ahora actriz Yalitza Aparicio se convirtió en un blanco de las revistas de chismes y corazón, que cada vez desean saber más sobre sus proyectos profesionales pero sobre todo (como todo buen chismoso) sobre su vida personal y amorosa.

Hasta ahora poco se ha hablado de si Yalitza tiene novio o un amor que ilumine su vida, sin embargo, un grupo de “stalkeadores” (espías de la red) encontraron algunas fotos del que parece haber sido (o es) el gran amor de Aparicio cuando vivía en Tlaxiaco, Oaxaca.

Los investigadores aseguran que el chico efectivamente tenía una relación “más allá de la amistad” con Aparicio cuando era una estudiante para maestra, ya que la actriz cometió el error de revelar su Facebook personal, donde se aprecia en varias imágenes “muy acaramelada con el hombre”.

Todo comenzó cuando Yalitza publicó en su fan page verificada de Facebook, la foto oficial de la nueva campaña de la marca de computadoras “Lenovo” en la que participa, cometiendo el error de etiquetar en la imagen su Facebook de usuario personal, permitiendo que ahora sus millones de fanáticos ingresen a su cuenta real y puedan ver fotos de su pasado.

Además de mostrarse picara y divertida con algunas amigas, y disfrutando en fiestas y hasta bares, se aprecia una foto de Yalitza en lo que parece ser su graduación universitaria, posando sonriente y muy pegadita junto a un misterioso joven.

 

Las fotos con el joven fue tomada en mayo del año 2016, solo semanas antes de que Aparicio fuera invitada al casting de “Roma” que cambiaría su vida para siempre.

¿Será que este hombre realmente era el gran amor de Aparicio antes de saltar al afama?, y si es así ¿continuarán con su amor, o Yalitza aprovechará que ahora millones de hombres andan tras sus pies, y dejará a ese chico?, eso solo lo sabremos en unos días, porque seguramente la prensa del corazón comenzará a indagar más sobre este romance.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments