Nota de El Ruinaversal sobre AMLO y Maduro enfurece a los chairos ¡se les frunció la boca del coraje!

México.- Los chairos son muy raros; juran y perjuran que López Obrador es un santo y el problema no es que cometa errores, sino que las malas decisiones que toman ellos las ven “como sabias medidas que aunque parezcan negativas, en realidad son para mejorar el país casi de forma milagrosa”, ya que hasta cuando se equivoca tiene la razón y resulta un santo.

Lo raro es que los chairos aprueban todo lo ridículo que hace, aunque días antes asegurara que jamás cometería cosas tan incoherentes, y además, se rehúsan a aceptar que puede hacer cosas peores, aunque es evidente que tomará decisiones erróneas y solo pensará en su propio beneficio.

La chairiza primero aseguraba que Andrés Manuel jamás se pondría del lado de Nicolás Maduro en el golpe de estado que los venezolanos preparan para poner fin a su dictadura, señalando que jamás apoyaría a un tirano.

Sin embargo, tras declarar abiertamente que SI APOYARÁ a Maduro, los chairos se rehúsan a aceptar la realidad y argumentan que simplemente “adoptó una postura neutral”, cuando ya dijo que México le dará todo su apoyo y hasta se enojan al creer que Obrador puedan mandar a Venezuela elementos del ejercicio mexicano para proteger a Nicolás en el posible golpe de estado,  como inventamos en la nota titulada “AMLO envía 5,000 militares mexicanos a Venezuela para proteger a maduro en caso de un golpe de estado”, y que posteamos en varios grupos de AMLOVERS extremistas, causando un fuerte coraje entre ellos ¡al grado de que casi se les frunce la boca del enojo!.

Desde los que dicen que aman a AMLO porque traerá la paz al país pero al mismo nos amenazan de muerte, hasta los que afirman que nos contrató el PRI o PAN para tratar de desestabilizar el armonioso gobierno que supuestamente Obrador creara. Los chairos no cambian y defienden a AMLO pase lo que pase.

Aquí algunos epic comments de odio y enojo que generó la nota de El Ruinaversal, y que demuestra el preocupante fanatismo que estas personas le tienen a un simple mortal como Obrador, al cual por alguna extraña razón, lo perciben como un verdadero Dios. Que Miedo:

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments