AMLO lanza “Beca Huachicolera”; permitirá robar 80 litros de gasolina al mes “de forma legal” para evitar accidentes

México.- Con la finalidad de ayudar a la economía de las familias, incentivar a la población y evitar otra catástrofe, el presidente de la república, López Obrador, presentó a los medios la nueva “Beca Huachicolera” que podrán tramitar todos los ciudadanos mayores de 18 años, y que permite “poder robar hasta $1500 pesos de gasolina al mes de los ductos de PEMEX de forma legal”, para tener un control y evitar otra catástrofe como la de hace días.

AMLO señala que la persona que dese tramitar su beca deberá inscribirse por internet o acudir a las oficinas de gobierno, señalando que se le facilitará un pico y 4 garrafones de 20 litros cada uno, pero principalmente, un traje anti fuegos para poder robar de forma legal, además de que existirá un cuerpo de emergencia en caso de una catástrofe para así estar todos seguros:

“El pueblo es sabio y si el pueblo elije robar entiendo su punto. Comprendo la desesperación que sienten y cuando dicen que es deber del gobierno solucionarles su vida, y reprenderlos si están haciendo mal.

El pueblo tiene tanta hambre que por 80 litros de gasolina son capaces de lo que sea, y no lo podemos permitir. Por eso lanzaré mi Beca Huachicolera, con la que las personas podrán robar de forma legal 80 litros de gas al mes, supervisados por un experto y con la ropa adecuada, que es un traje anti fuego por si ocurre una tragedia.

Quienes reciban la beca tambe recibirán una capacitación sobre que partes de los ductos romper para que no salga tanta gasolina y minimizar el riesgo, y podrán usar el traje anti fuego por un día y luego de volverlo, porque la idea es que todos los ciudadano se beneficien del robo de combustible, no solo unos cuantos”, relató.

Andrés Manuel menciona que la beca no podrá ser canjeada ni intercambiada por otros servicios, y la gente que quiera tramitarla deberá ir a ordeñar el ducto por si mismos: “me dicen que mejor regale gasolina, pero sale más caro. Si al pueblo le gusta esa adrenalina de robar les daré gusto, solo que ahora será todo controlado, bajo supervisión de un experto, y solo 80 litros al mes. Pero por ejemplo, si en una familia hay 4 integrantes que quieran ir ordeñar juntarán $6 mil pesos al mes, un buen ingreso, y sobre todo, contarán con las medidas de seguridad necesarias proporcionadas por el gobierno.

Inscríbanse a la beca en la página, pero mejor vayan a las oficinas que no le entiendo mucho a eso de la computadora, y se me hace mejor registrar sus datos en un cuadernito que tengo”, puntualizó AMLO.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Romanm Salazar Luevano

Comments

comments