Cirujano de Eiza González es nominado al Óscar por “mejores efectos especiales” y “mejor edición”

México.- Gran sorpresa se llevó el cirujano Hachar del Villar, luego de que le comenzaran a llegar cientos de mensajes a su WhatsApp y redes sociales felicitando “por haber sido nominado al Óscar”, aunque él no tiene nada que ver con el ámbito del cine.

Hachar menciona que pensó que tal vez habría otra persona con un nombre igual o similar que él, sin embargo al meterse a ver las nominaciones ser percató que estaba su foto, cosa que lo desconcertó:

“Pensé que había alguien que se llamaba como yo, pero me dijeron que estaba mi foto y mi biografía. No entendí que pasaba, resulta que estaba nominado a dos premios Óscar y era favorito para ganar, de verdad es una locura”, relató.

Del Villar señala que tras calmarse y tratar de entender, se percató que había sido nominado a “mejores efectos especiales” y “mejor edición”, gracias a las impactantes cirugías que le hizo a Eiza González, que en pantalla muestra literalmente tiene otra cara con la que nació, y todo gracias a su trabajo:

“Al ver que estaba nominado a mejores efectos especiales por el cambio que le hice a Eiza  entendí todo, la verdad si fue un trabajo muy elaborado de edición lo que tuve que hacerle. No es por nada y lo confesaré, pero yo mismo me sorprendí del resultado, de esas veces que operas a alguien y esperas que quede bien, pero con González me pulí, hasta yo mismo me sorprendí de mi trabajo, la verdad si merezco el Óscar”, dijo.

El cirujano señala que espera ganar el premio para cotizarse más, y ya hasta esta recibiendo ofertas de Hollywood: “jamás me imaginé trabajar en el cine, pero si pude cambiar y hacer una mega edición a la cara de la actriz mexicana, puedo hacer cualquier caracterización en cine”, puntualizó orgulloso.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments