Víctor González de Badabun lanza línea de brasieres especial para hombres que tienen senos como él

México.- La voz del canal Badabun y nuevo “Madre Teresa de Calcula” ya que según los vídeos que él mismo produce y edita, es un ser santísimo que ha ayudado a infinidad de personas y que se esfuerza por mejorar la calidad de vida de miles (dice), Víctor González, anunció a los medios que acaba de debutar como empresario al lanzar una nueva línea “de brasieres y corpiños especiales para hombre” que como él poseen Ginecomastia, un desequilibro hormonal que provoca que algunos varones tengan senos, incluso más grandes que algunas mujeres.

Víctor señala que al principio si se molestaba porque le hicieran burla de sus prominentes pechos (sobre todo cuando el youtuber Dross se burló de él por eso), sin embargo, todo cambió cuando se dio cuenta que no era el único varón así en el mundo, e incluso muchos “machos mexicanos” sufren de este problema por la obesidad:

“Al principio fue duro ver que la gente se burlaba de mí, es decir, yo he recorrido miles de kilómetros ayudando gente, he dado millones en donaciones, recorro mi  moto sintiéndome Erick Estrada de joven, para que los de Badabun me graben y digan que voy a ayudar a la vez que intento salir sexy en cámara.

¿Qué acaso no vieron mi vídeo donde yo mismo digo que en vez de querer quitarle a la gente siempre las ayudo, y estoy dispuesto a todo por ser el nuevo salvador del mundo?.

Como sea, no puede ser que haya hecho tanto por el planeta y solo se fijen en mis senos que además no son tan grandes, soy copa B pero esa talla todavía es pequeña.

Me molesté, enojé y si llegué a sentirme avergonzado, pero sorpresivamente me escribieron cientos de hombres (unos machos mexicanos vestidos de vaquero o charros), diciéndome que tenían el mismo problema, solo que algunos por la obesidad porque ya están 30 kilos arriba de su peso e inevitablemente les crecieron los pechos.

Sea por la grasa o por un desequilibro hormonal, en México somos muchos así, y ya hacía falta que un ser bendito como yo alzará la voz y los ayudará con esta nueva línea de brasieres, que no solo ocultan o mantiene firme los pechos de los hombres, sino que les dará la seguridad de ser ellos mismos”, relató.

Víctor señala que su línea de brasieres consta de dos modelos: por supuesto muchos querrán ocultar sus pechos, los entiendo porque en México se agarran de carrilla a los que tenemos senos. Por eso lanzaré un brasier como el que usan las lesbianas que quieren verse como hombres, es decir, es un pedazo de tela super apretado que asfixia los senos, y los reduce en un 90%.

Sin embargo, también hay otro modelo que no oculta, sino que da forma a las chichis para que los hombres adquieran una apariencia estilo pectorales de gym. Al final sea cual sea el brasier que usen de mi marca, los varones saldrán ganando”, dijo.

González señaló que además de ser un santo él se considera “un hombre muy atractivo y varonil”, y por eso quiso ser el modelo de sus brasieres y corpiños: “además de que la gente me ubica demasiado, la verdad mi papada y mirada de que estoy a punto de matar a alguien exitan a las chicas, por eso quisé ser el modelo de mi línea de brasier pero pinche Facebook, subí fotos sin camisa y me la censuraron como desnudo femenino, y ya me bloquearon la cuenta, por lo que por ahora la campaña esta congelada porque en todas la redes piensan que estoy mostrando un torso de mujer.

Por supuesto ya demandé, y espero que en breve Facebook haga una disculpa y resarce el daño dándome dinero, el cual donaré (solo el 5%) a los pobres y haré un video para que vean que infinitivamente bueno soy”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments