Personas que usen aro en medio de la nariz podrán ser marcados con hierro por sus familiares o pareja

México.- En conferencia de prensa el presidente López Obrador, informó a los medio que a partir del primero de febrero “las personas que tengan la horripilante costumbre de usar aros en medio de la nariz como si fueran ganado, podrán ser marcados con hierro hirviendo por sus familiares o pareja”.

AMLO mencionó que el esposo o esposa, novio, pareja o familiar de alguien que tenga un aro así en la nariz, podrá marcarlo a hierro caliente con el nombre o símbolo que quiera, ya que si la persona “quiere lucir como vaca, entonces será tratado como tal”:

“Ni siquiera cuando era joven y en los 20 años que duré en la UNAM vi algo tan ridículo como esta nueva moda. No voy a prohibir que la gente use este aro si quieren, pero si se quieren comportar como vacas, pues entonces como vacas serán tratadoss.

¿Qué es eso de andar con un aro enorme en medio de la nariz como animales?, prometí que habría una cuarta transformación y solo sucederá si hay un cambio social, no podemos tolerar estas modas absurdas que solo desvirtúan al joven de enfocarse en lo verdaderamente correcto, que es tramitar su beca para que el gobierno los mantenga.

Pero por favor compórtense, que les estoy tendiendo la mano y todavía se quieren agarrar el pie. Ya les voy a dar su beca de manutención pero no quiero nacadas, están igual que con la moda del chongo en los hombres, piensan que con ponérselo automáticamente se vuelven europeos, y la realidad es que con el chongo y el aro solo parecen un maya de la película apocalypto, y todavía se enojan si se los dicen”, comentó.

Andrés Manuel que la marca a hierro caliente incluso podrá ser colocada en un lugar visible como la frente o los brazos:

“La gente que quiera tener look de ganado deberá entender que en cualquier momento un familiar o su pareja marcarlos con hierro caliente para indicar que son de la propiedad. Cabe aclarar que no será delito, por lo que si un día los marcan sin que se den cuenta no podrán demandar.

Las personas que tengan la desdicha de tener en casa a un engendro con aro en medio de la nariz podrán marcarlos con un logo, nombre, apellido (que no creo que esto pase, porque da pena que la gente sepa que esta persona pertenece a su familia) o lo que sea, incluso algún dibujo obsceno como un nepe, una popo, en fin, no importa, si como ganado quieren lucir, como ganado tambien serán marcados”, puntualizó tajante.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.